Figura con voz Woody de Toy Story

¿Buscas juguetes baratos? Compra este muñeco de Woody de Toy Story aquí

Regalazo para pequeños y mayores que sean fans de Toy Story, porque a este muñeco con voz de Woody sólo le falta tener vida propia, ya que por lo demás es clavado al vaquero de la mítica película de Pixar. Y lo mejor de todo es que se encuentra de oferta a su precio mínimo histórico de solo 24,99 euros, lo que significa que tiene un descuento del 50% sobre su precio oficial de 49,99 euros.

¿Cómo es esta figura articulada con voz Woody de Toy Story?

La verdad es que esta figura representa a la perfección al personaje de las películas de Toy Story, pues es un muñeco de 40 centímetros de alto, más o menos la misma escala que podíamos ver en la película cuando su propietario, Andy, lo sostenía con sus manos antes de saber que cobraba vida a sus espaldas.

Woody dice más de 15 frases de la película, por lo que cualquier niño (o adulto) podrá recrear a la perfección numerosas escenas de la misma, además de variar sus poses a su antojo gracias a que se trata de una figura totalmente articulada.

La única diferencia de esta figura con respecto al muñeco que salía en la película (además de que, por fortuna, no cobra vida) es que en lugar de una anilla en su espalda, la forma de activar su voz es mediante la pulsación de un botón situado en su camisa.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon indica un precio original de 54,99 euros, lo cierto es que el que vemos de referencia en otras tiendas como El Corte Inglés Fnac, aunque también es cierto que en otras como PlayFunStore su precio es de 64,95 euros.

En cualquier caso, su mejor precio actualmente es el mínimo histórico que nos ofrece Amazon con esta rebaja del 50%, que lo sitúa tan solo 24,99 euros y que se traduce en un ahorro de entre 25 y 40 euros según con qué tienda lo comparemos.

Sin duda un regalo excelente para la Noche de Reyes o para cualquier cumpleaños que esté a la vuelta de la esquina y que se complementa a la perfección con el muñeco de Buzz Lightyear con voz y la figura de Jessi, ambos de Toy Story, que están a sus precios mínimos históricos.

Para que puedas verlo con más detalle del que ofrecen las imágenes que encabezan esta entrada, te dejo con un vídeo con más calidad: