DESCUENTO
64%
Figura Tiranosaurio T-Rotz Moco Viscoso barata, ofertas en juguetes

Figura Tiranosaurio T-Rotz Moco Viscoso

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Tiranosaurio Moco Viscoso aquí

Si quieres tener un detalle con un peque, te puede interesar esta figura Tiranosaurio T-Rotz Moco Viscoso que está disponible en Amazon con el 64% de descuento. Se queda a 6,36 euros, una gran oferta que supone el mejor precio del mercado.

¿Cómo es este Tiranosaurio T-Rotz Moco Viscoso?

Viendo cómo se llama este dinosaurio ya te harás una idea bastante real de cómo es. Hablamos de un Tiranosaurio que mide 16 cm de alto y al que, cuando le aprietas la cabeza, le sale un moco por la nariz. Para que esto ocurra deberás retirar la cabeza del dinosaurio y rellenarla con el moco ya que este dinosaurio viene con un bote de 60 ml de masa viscosa para que la diversión sea duradera. Eso sí, por su funcionamiento está recomendado para niños a parir de los 3 años.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este dinosaurio es de 17,95 euros y es que tiene en tiendas como Play Fun Store. En Tiko Doco está rebajado a 14,95 euros y en Juguetes Don Dino a 11,95 euros, precios a los que tendríamos que sumar los gastos de envío.

Como siempre, su envío será gratis si eres cliente Amazon Prime pero si quieres conseguir este juguete de oferta te recomiendo no esperar demasiado para hacer tu compra.