Flotador GoPro Floaty barato, ofertas en flotadores GoPro

Flotador GoPro Floaty

¿Buscas un flotador GoPro barato? Compra este GoPro Floaty aquí

Flotar o no flotar, esa es la cuestión. Creo que cuando utilizamos una cámara de acción cara en el agua lo tenemos claro: mejor flotar. Para eso, esta oferta en el flotador GoPro Floaty, que alcanza así su mínimo histórico, te va a venir de perlas. Está rebajado de los 19,99 euros que cuesta oficialmente a tan solo 9,22 euros.

¿Cómo es el GoPro Floaty?

Este invento de la conocida marca de cámaras de acción GoPro resulta de lo más sencillo que podamos imaginar, aunque no por ello poco eficiente, ya que te puede ahorrar más de un disgusto.

El Floaty es un pequeño trozo de espuma recubierto de una película impermeable que se coloca en la parte trasera de tu GoPro, de forma que si accidentalmente se te cae al agua o se te suelta el soporte, la cámara no se hundirá en el agua, sino que flotará.

Aunque sea un modelo fabricado por GoPro, lo cierto es que podrás utilizarlo en cualquier tipo de cámara de acción que tenga un formato similar, ya que incorpora un adhesivo de doble cara 3M en la parte trasera que te permitirá pegarlo donde quieras. De hecho, hay mucha gente que lo utiliza en su dron, para evitar perderlo cuando sobrevuelan mares, ríos o lagos, ya que apenas pesa 13 gramos y no afecta al vuelo de estos aparatos.

Opiniones sobre el GoPro Floaty

En Amazon cosecha en estos momentos un total de 258 valoraciones, con una media de puntuación de 4,5 puntos sobre 5, por lo que la inmensa mayoría de quienes lo han comprado están muy satisfechos con el resultado.

Esta es una de las opiniones en español:

Accesorio perfecto para usar la cámara en el agua. Se acopla a la carcasa de la cámara sin ningún problema.

O esta otra traducida del inglés:

Producto original, perfecto para agregar seguridad a su GoPro cuando esté en el mar. Tengo una GoPro 5 que normalmente no necesita ningún estuche. La desventaja es que tienes que abrir la carcasa / cubierta para mirar la pantalla o cambiar algo. (Botón lateral siempre disponible para cambio rápido). Lo usé con mi GoPro adjunta a mi tabla de kitesurf, en caso de que se cayera al agua.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Su precio oficial es de 19,99 euros, por lo que hablamos de un descuento del 53% y de un ahorro de 10,77 euros en su compra, si bien hasta hace unos meses costaba los 29,99 euros que indica Amazon como referencia.

Si lo buscamos en otras tiendas en las que esté rebajado, como MediaMarkt o Duke Fotografía, veremos que no baja de los 18 euros, por lo que esta oferta de Amazon supone en estos momentos su mejor precio del mercado.