Funda de piel Apple para MacBook 12 barata, ofertas en ordenadores

¿Buscas fundas de ordenador baratas? Compra esta funda de piel Apple para MacBook 12" aquí

Si has hecho el esfuerzo de comprarte un portátil que quieres que dure, lo mejor será llevarlo protegido. Y por eso creo que te puede venir bien esta funda de piel Apple para MacBook 12″ que ha alcanzado su precio mínimo histórico de 44,50 euros en Amazon. Tiene el 75% de descuento.

¿Cómo es esta funda de piel Apple para MacBook 12″?

Como te decía antes, si te has comprado un MacBook habrás hecho una inversión más o menos importante y querrás que tu ordenador dure unos cuantos años, así que creo que lo mejor será llevarlo en una funda oficial que se adapte perfectamente a tu modelo y que además tenga una gran calidad.

Es el caso de esta funda de piel de primera calidad que además lleva un forro suave de microfibra para que tu portátil esté lo más protegido posible. Es ideal para el MacBook de 12″, tiene un diseño elegante y además duradero y está disponible al precio que te indicamos en color caramelo, un tono muy chulo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon nos dicen que el precio de venta recomendado para esta funda de piel es de 179 euros, exactamente el mismo precio que hemos visto en la web de Apple, mientras que en Fnac supera los 208 euros en otro color y en Worten está disponible por encima de los 193 euros. Recuerda que además el envío es gratis en Amazon así que no tendrás que sumar nada más para tenerla ya en tus manos.

No cabe duda de que la de Amazon es una muy buena oferta ya que además de ser el precio mínimo histórico para esta funda, es un 75% de descuento respecto a su precio oficial. Eso sí, si quieres conseguir esta funda original para tu MacBook con un ahorro de 134 euros te recomiendo hacerlo cuanto antes porque hay pocas unidades disponibles.