Pack de 6 mini botellas de ginebra Monkey 47 baratas, ofertas en supermercado

Pack de 6 mini botellas de ginebra Monkey 47

¿Buscas bebidas baratas? Compra este pack de ginebra Monkey 47 aquíCursor ir al chollo

Si estás cansado de artículos de moda quizá te interese este pack de 6 mini botellas de ginebra Monkey 47 que ahora puedes comprar por 16,98 euros en Amazon. Un regalo inigualable para fans de esta bebida que alcanza el 62% de descuento.

¿Cómo es la ginebra Monkey 47?

Llega una edad en la que una ya deja el ron a un lado para convertirse en una señorita y pasarse al gin tonic, y también pasa a preguntarse por qué no lo ha hecho antes. Eso sí, el de las copas es un mundo aparte y cada uno tiene su manera de prepararlas: que si tanto hielo, tanto alcohol, en copa de balón, vaso de tubo… lo importante es que te guste.

La Monkey 47 es una de las ginebras que más especias agrega a su mezcla base, exactamente 47, de ahí su nombre. Incorpora plantas, hierbas y esencias naturales que le dan un carácter único y auténtico haciendo de esta una ginebra seca, auténtica y con cierto sabor amargo.

No nos vamos a engañar, es una ginebra para paladares refinados y precisamente se comercializa en partidas pequeñas porque la hacen con mucho mimo, con cuidadas destilaciones y macerados para pasarla después a vasijas de barro, luego a botellas y más tarde a tu copa.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Debes saber que hablamos de un pack compuesto por 6 botellas de 50 ml cada una, lo que vienen siendo 5 miniaturas o, para los que respetan las proporciones, 6 copas exactas. De esta forma nos saldría a 2,83 euros cada botellita, mientras que en Top Drinks cuesta 8 euros cada una.

Para verlo más fácil, con esta oferta de Amazon nos saldría el litro a 28,30 euros el medio litro, la botella más estandarizada (ya te dije que no era una bebida barata) y en Soy Super, el comparador de precios de supermercado, el medio litro suele salir a 47,25 euros, mientras que en Bode Boca está a 35,50 euros, precio similar al de My Booze.

Viendo esto, y sabiendo que las miniaturas siempre son más caras en comparación, los 44,95 euros que indica Amazon como precio de venta recomendado para este pack me parecen más que razonables y nos permiten hablar de un 62% de descuento, una muy buena oferta. Ya sabes que su envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros.

Ahora que ya no podemos salir de copas solo nos queda disfrutar de ellas en casa con moderación y si te gusta esta ginebra o quieres darte un pequeño homenaje porque te lo mereces, ahora lo puedes hacer al mejor precio.