Ginebra Nordés Atlantic Galicia Gin barata, ofertas en ginebra

¿Buscas ginebras premium baratas? Compra esta Nordés Atlantic Galicia Gin aquí

Ginebras hay muchas, pero con la fuerza y el sabor de la tierriña, muy pocas y menos con la calidad de la Nordés Atlantic Galician Gin, la cual podemos encontrar hoy de oferta en Amazon a tan solo 21,65 euros y con un vaso de colección de regalo. Además, si eres usuario/a Prime o la añades a un pedido de más de 29 euros, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es la ginebra Nordés Atlantic Galician Gin?

La Nordés Atlantic Galician Gin es una ginebra de las que podríamos considerar premium. Pertenece al grupo Osborne y se elabora a partir de ingredientes autóctonos gallegos: desde la base alcohólica, obtenida a partir de aguardiente de vino de uva Albariño,  hasta los ingredientes principales que le confieren ese sabor tan característico que la ha impulsado a la fama y que solo se dan de manera conjunta en Galicia: laurel, salvia, menta piperita, eucalipto, hierbaluisa y salicornia, un alga marina. También tiene toques de otros aromas como enebro, jengibre, hibisco, cardamomo y té negro de Ceilán.

Su aroma y sabor le han servido para obtener nada menos que una doble medalla de oro en los prestigiosos China Wines & Spirits Awards (CWSA), uno de los premios más influyentes a nivel mundial y en la que ha pujado por esa condecoración contra nada menos que 5.000 referencias mundiales.

El pack que hoy está de oferta puede ser perfecto tanto como regalo de Navidad (o de cualquier otro evento) como para autoconsumo, ya que la botella está inspirada en la famosa y tradicional cerámica blanca de Sargadelos e incluye además un vaso coleccionable de regalo.

Basta con echar un vistazo a sus más de 1.800 opiniones para constatar que se trata de una gran ginebra, contando con un 94% de votos de 4 y 5 estrellas que le confieren una media de 4,7 puntos (5 es el máximo):

Si te has cansado de las ginebras convencionales enhorabuena has encontrado la que estabas buscando. Tiene un aroma que enamora, su sabor es espectacular y te animo a probarla solo con hielo como mínimo una vez. Soy de bebidas amargas y fuertes, pero esta que es suave y llena de sabor se ha convertido en mi favorita.

No es que sea un experto en Ginebras ni gintonics, pero un amigo me recomendó probar esta marca y he de decir que me ha parecido espectacular, sin ningún pero. Yo venía de utilizar Tanqueray y Puerto de Indias, pero ya os digo que una vez que he probado Nordés, no vuelvo a las otras.
No sabría definir el sabor, pero tiene un punto en el que la dulzura, la fuerza del alcohol y un toque como a agua de mar encuentran el equilibrio perfecto a un precio buenísimo.

En resumen, prácticamente todos sus compradores han quedado encantados con su sabor.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio oficial de esta botella, puntualizando que es solo la botella, es de 24,75 euros, muy similar al que se ve en otras tiendas como En copa de balón o el comparador de precios de supermercado SoySuper. Solo en Vinogrado está, en apariencia, más barata a 18,46 euros, pero al sumar los gastos de envío se dispara hasta los 23,41 euros, resultando más cara que en esta oferta de Amazon.

Hablamos de un descuento de unos 4-5 euros que es bastante para este tipo de productos, en especial los premium que no suelen estar rebajados y con el aliciente de que nos llevamos un vaso de colección de regalo. De hecho, es el producto más vendido en estos momentos en la categoría de Alimentación y bebidas.

Eso sí, recuerda que hay que beber con moderación y responsabilidad. Esta ginebra es para degustar.