Guantes Pepe Jeans Pol

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos guantes Pepe Jeans Pol aquí

‘Winter is coming’ aunque ya no estemos a la espera de una nueva temporada de Juego de Tronos. Y para que vayas bien abrigada cuando salgas a la calle te pueden venir bien estos guantes Pepe Jeans Pol que puedes conseguir en Amazon España con el 65% de descuento. Han bajado hasta los 10,49 euros, ¡un preciazo!

¿Cómo son estos guantes Pepe Jeans?

Así de primeras te diré que son suaves, versátiles y calentitos ya que tienen un efecto peluche que agradecerás en los días de frío. Tienen un diseño bastante básico, apto para todos los públicos, y el logotipo de la marca en una etiqueta de piel. Están disponibles en color camel y son talla única, así que no tendrás que andar tomando medidas.

Su envío será gratis si eres cliente Amazon Prime o si haces una compra que supere los 29 euros. Además tienen devolución gratis hasta el 31 de enero por si los quieres para un regalo de navidad y quieres ir sobre seguro.

¿Cuánto te ahorras?

Puedo afirmar que te ahorras más de 19 euros. Digo esto porque estos mismos guantes están disponibles en la web de Pepe Jeans a 29,90 euros y además sin ningún tipo de rebaja por tratarse de una prenda de esta temporada. Hablamos de un 65% de descuento, que no es nada fácil de alcanzar en Pepe Jeans.

Ya ves que te vendrán muy bien para el invierno y además, al precio que tienen ahora, no vale la pena ni pensárselo. Así que si quieres conseguir ropa de marca barata, estos guantes Pepe Jeans son una buena forma de empezar.