Impresora láser monocromo HP LaserJet Pro M203dw barata, ofertas en impresoras

Impresora láser monocromo HP LaserJet Pro M203dw

¿Buscas impresoras baratas? Compra esta HP LaserJet Pro M203dw aquíCursor ir al chollo

Si llevabas tiempo detrás de una no te puedes perder esta impresora láser monocromo HP LaserJet Pro M203dw que está en Amazon a su precio mínimo histórico de 99 euros. ¡Tiene el 54% de descuento y va a volar!

¿Cómo es esta impresora láser monocromo HP LaserJet Pro M203dw?

Si buscabas una impresora láser y no necesitas que imprima a color, no tienes que pensar más porque es increíble que este modelo alcance el precio que tiene ahora. Se caracteriza por su velocidad, calidad y eficiencia y es que es capaz de imprimir 28 ppm. Puede imprimir a doble cara, tu primera página no tardará ni 7 segundos en salir, y consume lo mínimo gracias a la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, que apagará y encenderá tu impresora automáticamente.

Tiene WiFi para que puedas imprimir directamente desde el móvil, es compatible con los cartuchos de láser originales HP 30A y 30X y tiene una bandera principal de hasta 260 y una de salida de hasta 150 hojas.

Has de tener en cuenta que el envío de esta impresora está previsto para entre 1 y 2 meses pero si no tienes especial prisa por ella y puedes ir tirando con la que tienes ahora hasta que recibas esta, sin duda habrá valido la pena a cambio de conseguirla a este precio.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Hemos visto en la web de HP que el precio de venta recomendado para este modelo es de 216 euros, aunque ahora está rebajado a 204,45 euros. También la hemos visto en PcComponentes o en MediaMarkt a 158 euros. Ya ves que hablamos del mejor precio con diferencia, que supone un 54% de descuento respecto al precio oficial de esta impresora.

Una gran oferta que además supone el precio mínimo histórico para esta impresora y recuerda que tiene envío gratis así que no tendrás que pagar nada más por tenerla en casa.