AHORRAS
2€
Insecticida Compo Doble Acción barato, ofertas en insecticidas

Insecticida Compo Doble Acción

¿Buscas insecticidas baratos? Compra este Compo Doble Acción aquí

Llega el calor y con él… los bichos: pulgas, cucarachas, moscas, mosquitos, ácaros, pulgones, arañas y muchos más que se unen a la fiesta. Si tienes plantas en casa, sabrás que son uno de sus sitios preferidos, así que después de buscar un poco, hemos encontrado este insecticida Compo Doble Acción a solo 4,95 euros, válido tanto para plantas domésticas como de exterior.

¿Cómo es este insecticida Compo Doble Acción?

Compo es una marca muy conocida en el mercado, con gran calidad en productos destinados al cuidado de plantas en todos los ámbitos: desde compostajes, tierras y abonos, hasta insecticidas como es este caso.

El Compo Doble Acción es un insecticida y acaricida de tipo VAC que es válido tanto para jardinería exterior como interior, resultando inocuo para el ser humano pero mortal para cualquier tipo de plaga como moscas, arañas rojas, cochinillas, pulgones y otros insectos que se asientan en las plantas y pueden afectarlas tanto a ellas como a nosotros.

El tratamiento con este insecticida es muy sencillo, pues basta con aplicar solo una vez por semana sobre las plantas afectadas y rápidamente desaparecerá cualquier rastro de estos molestos bichos.

¿Qué opiniones tiene este insecticida?

Su media de puntuación en estos momentos es de 4,2 sobre 5, prácticamente un sobresaliente, con reseñas como la siguiente que habla del pulgón y las hormigas:

Lo usé para el pulgón y las hormigas que castigaban mis bonsáis, en cuestión de dos días han desaparecido por completo en todo el patio, lo recomiendo muchísimo, calidad/precio increíble. Llegó antes de lo esperado, y cunde mucho el bote, que además es en spray para facilitar su dispersión por toda la planta

O esta otra que habla de la cochinilla:

Es la primera vez que uso en formato spray y va muy bien, facil de aplicar y al ser en spray el gasto es minimo con lo cual tengo insecticida para rato, tenia problemas con las cochinillas y lo he aplicado 2 veces y ni rastro de ellas

E incluso de la araña roja:

Ha acabado con la araña roja de mi alocasia ( oreja de elefante) en dos rociadas. Lo había intentado con otros productos y no lo había conseguido. Ahora solo estar pendiente y seguir manteniéndola.

Por tanto parece que es un aerosol efectivo y eficiente a partes iguales, ya que aunque el tratamiento es semanal, la mayor parte de los usuarios consiguen resultados en apenas un par de días.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Echando un ojo por Google Shooping puedes ver que el precio medio de este insecticida se sitúa por encima de los 6,95 euros, llegando en muchos casos a doblarse por los gastos de envío, cuando en esta oferta de Amazon ya sabes que tienes envío gratis si lo añades a un pedido que supere los 29 euros de importe o si te haces usuario/a Prime, una suscripción que puedes probar durante 30 días sin compromiso de forma gratuita.

Ir al chollo

Otras ofertas en insecticidas

Si por  casualidad has llegado tarde a este chollo, te dejamos con los 5 insecticidas y plaguicidas más vendidos de hoy, domingo 09 de mayo de 2021:

RebajasMás vendido No. 1
Stockade Insecticidas y plaguicidas 1 Unidad 200 g
Stockade Insecticidas y plaguicidas 1 Unidad 200 g
Insecticidas y plaguicidas STOCKADE; Insecticida y plaguicida para interiores Cuidado y limpieza del hogar Unisex Adulto
12,50 EUR
Más vendido No. 2
Cuchol Insecticidas y Plaguicidas 1 Unidad 460 ml
Cuchol Insecticidas y Plaguicidas 1 Unidad 460 ml
Insecticidas y plaguicidas Cuchol; Insecticidas y plaguicidas Cuchol; (8411193083893)
7,56 EUR
Más vendido No. 3
MASSO Insecticidas Y Plaguicidas, 231294
MASSO Insecticidas Y Plaguicidas, 231294
Insecticidas y plaguicidas Roe-Fresh; Insecticida y plaguicida para interiores Cuidado y limpieza del hogar
5,43 EUR
Más vendido No. 4
Nosa Healthcare, Insecticida y plaguicida para interiores - 250 ml.
Nosa Healthcare, Insecticida y plaguicida para interiores - 250 ml.
La barrera natural para tu ropa y complementos Difusor de esencias naturales.; No contiene insecticidas. No deteriora el medio ambiente.
11,75 EUR