DESCUENTO
69%
Jersey Pepe Jeans Lulu barato, ofertas en ropa de marca

Jersey Pepe Jeans Lulu

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Pepe Jeans Lulu aquí

Aun fuera de rebajas seguimos trayéndote las mejores ofertas en moda, como la de este jersey Pepe Jeans Lulu que podemos comprar en Amazon con el 69% de descuento. Se queda a solo 23 euros, el mejor precio con diferencia.

¿Cómo es este jersey Pepe Jeans Lulu?

Te habrás dado cuenta de que hablamos de un jersey Pepe Jeans para mujer y añado que ha sido confeccionado en un punto perlado y que tiene un cuello de caja que siempre resulta favorecedor. Tiene detalles de canalé en las terminaciones, lo que hace que las mangas tengan un aspecto abullonado, y un ajuste regular que siempre resulta cómodo.

Tiene un tono ligeramente rosado y está disponible desde la talla S hasta la L. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans que quizá quieras consultar y, como siempre, el envío de este jersey será gratis para clientes Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros, y la devolución es gratis seas o no Prime.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este jersey es de 75 euros y no es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en la web de Pepe Jeans, donde ahora mismo está agotado, o en Spartoo, donde lo podemos comprar por 35,95 euros.

Sin duda la mejor opción es comprar este jersey Pepe Jeans en Amazon, donde lo podemos conseguir con el 69% de descuento, que supone un ahorro de 52 euros.