El juego de Pickle Rick

¿Buscas juegos baratos? Compra el juego de Pickle Rick aquí

Si has llegado hasta aquí sabrás que los dibujos animados no siempre son cosa de niños, y eso es algo que Rick y Morty llevan demostrándonos unos cuantos años. Lo mismo pasa con los juegos y por eso te puede interesar éste, el juego de Pickle Rick en inglés que podemos conseguir en Amazon con el 56% de descuento. ¡Ha bajado hasta los 17,64 euros!

¿En qué consiste el juego de Pickle Rick?

Con todo lo que nos ha cambiado la vida el famoso bicho, no nos queda otra que buscar entretenimientos en casa y los juegos de mesa siempre son una buena opción. Si eres fan de Rick y Morty estoy segura de que recordarás el momento en que Rick se convierte en Pickle Rick, y precisamente un jugador será quien tenga que asumir su rol mientras que el otro participará como los rusos, aunque también se puede jugar en solitario.

Pickle Rick deberá abrirse camino desde el baño hasta el helicóptero que le espera en la azotea y el objetivo de los rusos será detenerle. Se juego con cartas que, aunque están en inglés, serán muy fáciles de traducir, e incluye las miniaturas de Pickle Rick y Jaguar.

¿Cuánto vale en otras tiendas?

Ojito a esta parte porque hemos visto este mismo juego de Rick y Morty en tiendas como Fnac o Goblin Trader a 39,99 euros así que hablamos de un 56% de descuento, ¡toma chollo! Ya sabes que tendrás envío gratis si tienes cuenta Amazon Prime y además puede ser un regalazo de navidad para cualquier fan de la serie Rick y Morty que podrás devolver hasta el 31 de enero si no le entusiasma.

Las cosas como son… Como juego seguro que es divertido y te asegurará pasar más de un buen rato. ¡Pero como objeto de decoración me parece todavía mejor! Y es que el pepinillo que acompaña este juego y que recuerda a algunos de los episodios más emblemáticos de Rick y Morty mola un montón.