DESCUENTO
50%
Kit de dibujo Moleskine barato, ofertas en material escolar

Kit de dibujo Moleskine

¿Buscas kits de dibujo baratos? Compra este kit Moleskine aquí

A nuestros artistas y/o artistas en potencia les puede interesar este kit de dibujo Moleskine que está disponible con el 50% de descuento. Ha bajado hasta los 19,95 euros, siendo este su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este kit de dibujo Moleskine?

Hay quienes nacen con talento y quienes tienen que trabajar más sus habilidades para destacar, y sea cual sea tu caso, si te gusta la pintura o el dibujo, te puede venir bien este kit Moleskine. Contiene un cuaderno para bocetos con papel de 165 g/m² sobre el que podrás esbozar, dibujar y pintar, y 12 lápices de acuarela con todas las tonalidades que necesites para llevar a cabo tus creaciones.

La libreta tiene una tapa dura para que te sirva de apoyo, las esquinas redondeadas, un cierre elástico y un bolsillo interior extensible por si quieres guardar notas o algún boceto para trabajar más adelante. Además viene presentado en una caja de regalo así que puede ser una buena idea para San Valentín o para tener un detalle con una persona a la que le quieras sacar una sonrisa.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon indica que el precio recomendado para este kit de dibujo es de 39,90 euros, exactamente el mismo precio que tiene en la web de Moleskine. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento y nos da la posibilidad de conseguir este kit a su precio mínimo histórico.

Como siempre, su envío es gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que te hagas con él antes de que suba de precio.