DESCUENTO
52%
Licra de manga corta Quilsilver All Time barata, ofertas en licras

Licra de manga corta Quilsilver All Time

¿Buscas lycras de surf baratas? Compra esta Quiksilver All Time aquí

Sol, agua y piel expuesta no es una buena combinación. Y aunque hay cremas solares muy buenas y resistentes, lo mejor es contar con ropa cómoda pero preparada para ofrecer una alta protección solar como esta lycra Quiksilver All Time, que con factor UPF 50 te permite pasar horas y horas bajo el sol sin problema. Lo mejor: su precio de chollo con un 52% de descuento. Justo a tiempo para el verano.

¿Cómo es esta lycra Quiksilver All Time?

Esta lycra fabricada con un 86% de poliéster reciclado y el 14% restante de elastano para ofrecerte un ajuste cómodo y ceñido al cuerpo con el fin de proporcionarte una libertad de movimientos total, cuenta con un factor de protección UPF 50, es resistente al cloro y el tejido expulsa la humedad hacia el exterior.

Con las propiedades que acabamos de describir, lo tiene todo para pasar el verano de la forma más segura posible: podrás utilizarla tanto en el mar como en la piscina, te protegerá de los dañinos rayos del sol y te permitirá estar lo más seco posible dentro de las posibilidades, teniendo en cuenta que puedes emplearlo tanto dentro como fuera del agua.

En resumidas cuentas, una lycra perfecta para jugar, practicar volley o fútbol playa, navegar o pescar con el kayak, hacer surf o bodyboard o simplemente para salir a correr fresco los días que el sol esté en lo más alto.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Lo cierto es que aunque te he dicho que el precio de rebaja es de 14,41 euros, hay alguna talla, como la XL, que está todavía más rebajada hasta quedarse en solo 11,14 euros, lo que incrementa el descuento hasta el 63%. En cualquier caso, hablamos de un descuento medio en las tallas principales y podemos decir que el ahorro ronda los 15 euros de media, que es más de la mitad de su precio oficial.

En la tienda de Quiksilver puedes ver que su precio oficial es de 29,99 euros y que aunque la tengan rebajada a 17,99 euros, ya no tienen stock de ninguna talla, así que la oferta de Amazon es la mejor que puedes encontrar en estos momentos.