DESCUENTO
73%
Maletín Moleskine para portátiles de 13 barato, ofertas en mochilas

Maletín Moleskine para portátiles de 13"

¿Buscas mochilas para portátiles baratas? Compra este maletín Moleskine aquí

Ahora que muchos combinamos el tele trabajo con el presencial y que andamos con el ordenador de un sitio para otro, nos puede venir bien este maletín Moleskine para portátiles de 13″ que está disponible en Amazon con el 73% de descuento. Se queda a 20,97 euros.

¿Cómo es este maletín Moleskine?

Hablamos de una bandolera que podrás llevar colgada del hombro pero que también tiene asas si prefieres tenerla en la mano. Se abre de par en par para que tengas la mayor comodidad a la hora de guardar tus cosas o coger lo que necesites, y cuenta con unas dimensiones de 35 × 26 × 5.5 cm.

Es ideal para portátiles o tablets de hasta 13″, de hecho tiene un compartimento acolchado para guardarlas con la mayor seguridad, es resistente al agua y tiene un bolsillo exterior para aquello que quieras llevar siempre localizado.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon nos dicen que el precio de venta recomendado para este maletín es de 79 euros, y es el mismo precio que tiene en El Corte Inglés o en Fnac. Visto esto podemos hablar de un 73% de descuento, que en el caso concreto de este maletín son 58 euros de ahorro. Un chollazo el de este maletín y lo puede ser más si eres cliente Amazon Prime porque tendrás su envío gratis.