Maquinilla de afeitar Gillette Mach3 con 12 recambios barata, ofertas en maquinillas de afeitar

Maquinilla de afeitar Gillette Mach3 con 12 recambios

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette Mach3 aquí

Soy incapaz de afeitarme con afeitadoras eléctricas, me dejan la piel como si me hubiese peleado con un gato (y encima hubiese ganado él), así que no me queda más remedio que acudir a maquinillas manuales y siempre busco chollos en ellas, como es el caso de esta Gillette Mach3, que se encuentra de oferta con 12 recambios (1 puesto + 11 extra) a tan solo 19,99 euros, buen precio pues normalmente cuesta 29 euros.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio habitual en Amazon para este pack es de 29,45 euros, con lo que el ahorro es de unos 10 euros. Pero es superior si lo buscamos en otras tiendas, por ejemplo el comparador de precios de supermercados, Soysuper, indica que en supermercados Dia o Hipercor, el precio de un pack de 8 recambios (sin maquinilla) es de 19,97 euros. En Druni un pack de 4 unidades cuesta 6,99 eruos, por lo que para igualar esta oferta, 12 unidades costarían 21,97 euros, pero además nos faltaría la maquinilla, pues solo incluye recambios.

¿Cómo es esta maquinilla de afeitar Gillette Mach3?

Podríamos definir a la Gillette Mach3 como un modelo clásico. Ya tiene sus años, pero sigue siendo una de las más vendidas del mercado, supongo que por su buena relación entre un precio comedido y unas buenas prestaciones, pues los modelos posteriores son sensiblemente más caros. Las opiniones que cosecha en Amazon son una buena muestra de su éxito, con la friolera de 11.834 en este momento y una media de 4,5 sobre 5.

Las compré para mi novio y a él le gustan mucho, tiene la piel muy sensible. Son de las pocas que puede usar. Las compro y las seguiré comprando.

Por cierto, verás alguna opinión negativa que dice que no son originales. Y probablemente sea cierto. Pero no hay de qué preocuparse, pues en este caso no lo son. ¿Por qué estoy tan seguro? Pues porque este tipo de opiniones son habituales en este tipo de artículos, ya que siempre hay algún vendedor externo malintencionado, es decir, una empresa o particular que vende sus productos a través de Amazon, que vende productos falsificados.

De aquí salen muchas valoraciones negativas que van a caer al mismo saco que los productos originales que venden otras empresas más serias e incluso con los que vende Amazon, por eso verás opiniones negativas aquí sobre estas Gillette Mach3. Pero en este caso quien las vende y envía es directamente Amazon, por lo que no hay que preocuparse por nada. ¿Te imaginas a Amazon vendiendo falsificaciones? Flaco favor se haría… Así que cuando las vayas a comprar, tan solo fíjate en que indique «Vendido y enviado por Amazon» y no tendrás problema alguno. Te dejo una captura, que siempre es más gráfico:

Maquinilla de afeitar Gillette Mach3 Amazon

Volviendo a lo que nos interesa… en este caso, los cabezales de esta maquinilla de afeitar manual tienen triple filo, con 3 hojas DuraComfort anti-fricción que hacen el afeitado más suave. La parte inferior, que es la primera en pasar, tiene un protector avanzado de piel que tiene la misión de estirar la piel y el pelo para realizar un afeitado más apurado, mientras que en la parte superior hay una banda de gel deslizante que la lubrica y calma tras el paso de las cuchillas, de esta forma, no es necesario realizar tantas pasadas como en otros modelos y tu rostro no sufrirá tanto.

Así que ya sabes, si estás buscando una maquinilla de afeitar barata y de una marca de calidad, esta Gillette Mach3 lo es, y además viene con 12 recambios en total, contando el que incluye ya colocado, por lo que tendrás el afeitado garantizado para una buena temporada.