Pack de 8 maquinillas de afeitar Wilkinson Xtreme 3 Pure Sensitive baratas, ofertas en cuidado personal

Pack de 8 maquinillas de afeitar Wilkinson Xtreme 3 Pure Sensitive

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra este pack Wilkinson Xtreme 3 Pure Sensitive aquí

Me acabo de encontrar en Amazon este pack de 8 maquinillas de afeitar Wilkinson Xtreme 3 Pure Sensitive que está disponible por 3,99 euros, su precio mínimo histórico. Estoy segura de que durará un suspiro así que te recomiendo hacerte con él cuanto antes ya que tiene el 62% de descuento.

¿Cómo son estas maquinillas Wilkinson Xtreme 3 Pure Sensitive?

Hay artículos que estamos acostumbrados a comprar a un precio fijo y que simplemente vamos comprando cuando los necesitamos. Por eso cuando disfrutan de algún tipo de descuento conviene hacerse con ellos porque son compras que acabaríamos haciendo tarde o temprano a su precio habitual pero que ahora podemos hacer con una buena rebaja.

Esta maquinilla te permitirá conseguir un afeitado apurado y cómodo ya que tienen tres cuchillas flexibles que se ajustan a la forma de la cara, asegurando un buen afeitado sin cortes o rojeces. Son una combinación de rendimiento, diseño y comodidad y además tienen un mango ergonómico que facilitará su uso.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Como te decía al principio, hablamos de un pack de 8 maquinillas y eso significa que cada una nos saldría a 0,49 euros. En Soy Super, el comparador de precios de supermercado, el mejor precio deja cada una en 1,03 euros y en El Corte Inglés verás este mismo pack a 10,95 euros. Esto nos permite hablar de un 62% de descuento, un porcentaje nada fácil de alcanzar en este tipo de artículos.

Como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y si quieres conseguir este pack de maquinillas de afeitar para hombre más baratas que en cualquier supermercado, te recomiendo que te hagas con ellas cuanto antes.