AHORRAS
124€
Mochila Calvin Klein Revealed barata, mochilas baratas, ofertas en complementos

Mochila Calvin Klein Revealed

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Calvin Klein Revealed aquí

Cada vez que salimos de casa y sabemos que vamos a tardar bastante en volver, tenemos que llevar un montón de cosas encima. Y todas ellas las podrás guardar en esta mochila Calvin Klein Revealed que ahora podemos conseguir en Amazon por sólo 40,94 euros. ¡Tiene el 75% de descuento!

¿Cómo es esta mochila Calvin Klein Revealed?

Hablamos de una mochila ideal para llevar a diario pero también si tienes que moverte por trabajo ya que tiene varios compartimentos para todos tus aparatos tecnológicos. Tiene dos compartimentos separados en el interior, uno ideal para el portátil o la tablet ya que está acolchado, y otro para todo lo demás.

En el interior tiene bolsillos para el teléfono móvil y el cargador, y fuera bolsillos para llevar una botella, un termo o el paraguas. La mochila está hecha de nailon resistente y piel sintética, tiene unas dimensiones de 40 x 30 x 16 cm, un asa de mano y correas acolchadas para los hombros.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 165 euros. Es el mismo precio que marca en la web de Calvin Klein, donde ahora está rebajada a 82 euros. Así que podemos hablar de un 75% de descuento, algo impensable en una marca como esta.

Y eso no es todo porque esta mochila tiene envío y devolución gratis. Por todo esto me temo que va a durar muy poco así que si te quieres ahorrar 124 euros en su compra te recomiendo que no te lo pienses demasiado.