Mochila Hurley Bloke Solid

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Hurley Bloke Solid aquí

Si eres más de mochilas que de bolsos o bandoleras, no te pierdas esta mochila Hurley Bloke Solid que está disponible aquí a su precio mínimo histórico en Amazon. Solo 11,10 euros, ¡con el 63% de descuento!

¿Cómo es esta mochila Hurley Bloke Solid?

Perfecta para utilizar a diario o si vas a pasar la noche fuera de casa porque es ligera pero en ella podrás guardar todo lo imprescindible ya que tiene unas dimensiones aproximadas de 30 x 20 x 5 centímetros. Tiene un compartimento principal bastante grande con un cierre de doble cremallera, un bolsillo organizador en la parte delantera y las asas acolchadas. Además está disponible al precio indicado en un color azul claro muy chulo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta mochila Hurley es de 30 euros, y aunque hemos visto modelos similares a 35 euros en la web oficial o a 40 euros en XtremeInn, vamos a utilizar el de Amazon para hablar de un 63% de descuento, que no está nada mal.

Ya ves que nos podemos ahorrar 19 euros en esta mochila, que se queda a muy buen precio. Además ya sabes que tendrá envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros.