Mochila Hurley U Renegade II Solid barata, ofertas en mochilas

Mochila Hurley U Renegade II Solid

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Hurley U Renegade II Solid aquí

Si tienes que transportar tu portátil habitualmente te puede venir genial esta mochila Hurley U Renegade II Solid que está en Amazon a su precio mínimo histórico de solo 12,36 euros. Tiene el 75% de descuento y me temo que va a volar.

¿Cómo es esta mochila Hurley U Renegade II Solid?

Sé que con todos los cambios que trajo consigo esta pandemia, muchos os estáis turnando entre trabajar desde la oficina desde casa y es posible que tengáis que andar con vuestro ordenador portátil de un lado para otro. Este compartimento es grande y está acolchado para que tu ordenador esté siempre protegido, y además tiene otro amplio compartimento separado para que lleves el resto de tus cosas.

El fondo de la mochila es resistente al agua, lo que evitará que tus cosas se mojen si la apoyas en el suelo y está mojado o húmedo, y cuenta con un bolsillo frontal para aquello que quieras llevar más a mano. Por supuesto, cuenta con correas ajustables y acolchadas y además tiene una cinta en el pecho que agradecerás si vas especialmente cargado/a o si vas a estar un buen rato con la mochila a cuestas. La encontrarás al precio que te indicamos en color negro y con 26 litros de capacidad, más que suficiente para todo lo que necesites llevar contigo.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon nos dice que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 50 euros, que es el mismo que tenía inicialmente en la web de Hurley o en Fiftenia Surf Shop. Estas cifras nos permiten hablar de un 75% de descuento, que viene siendo un ahorro de más de 37 euros. Como de costumbre, su envío será gratis si tienes cuenta Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros.

Sinceramente no creo que vaya a durar mucho a este precio pero si llegas a tiempo de comprarla por poco más de 12 euros, te habrás hecho con esta mochila Hurley a un precio realmente bueno, de hecho a su precio mínimo histórico.