Mochila Kipling Fundamental NC barata, ofertas en mochilas

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta Kipling Fundamental NC aquí

Si quieres variar un poco de bolso y buscas un modelo cómodo para el día a día, no te pierdas esta mochila Kipling Fundamental NC que alcanza el 69% de descuento en Amazon. Se queda 23,44 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta mochila Kipling Fundamental NC?

Se trata de una mochila con un estilo clásico y urbano que, como te decía hace un momento, es ideal para usar a diario y guardar en ella todo lo que necesites. Tiene un compartimento principal diáfano con cierre de cordón, bolsillos frontales y traseros con cierre de cremallera y correas ajustables.

Esta mochila tiene unas medidas de 42 cm x 42 cm x 16,5 cm que ofrecen 19 litros de capacidad. Es ligera, duradera y repelente al agua, viene con el llavero del mono de Kipling y está disponible en dos colores: en crema y en un tono granate.

Como de costumbre, el envío de esta mochila será gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. Además, sea como sea, la devolución es gratis. Por todo esto creo que puede ser un buen regalo de San Valentín porque estarás quedando genial por muy poco dinero y, si no aciertas con el regalo, lo podréis devolver sin problema.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon no nos da mucha información al respecto, hemos averiguado que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 75 euros. Es algo que hemos podido comprobar en la web de Kipling y en tiendas como DressInn donde, en el mejor de los casos, podrías conseguir esta mochila por 37,50 euros más envío.

No cabe duda de que la mejor opción es comprar en Amazon, donde la podemos conseguir con el 69% de descuento, lo que implica 51 euros de ahorro. Si te interesa comprarla a este precio te recomiendo no esperar demasiado porque me temo que va a volar.