Mochila Osprey Fairview 55

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Osprey Fairview 55 aquí

En el mercado hay mochilas y mochilas, pero pocas tan bien diseñadas como las Osprey de gama alta. Esta Osprey Fairview 55, que con un 63% de descuento sobre los 180 euros que cuesta oficialmente se convierte en un gran chollo, es una buena muestra de ellas. Es un modelo especialmente diseñado para mujeres por su ergonomía, pero además resulta súper completa por sus prestaciones.

¿Cómo es la mochila Osprey Fairview 55?

La Fairview 55 es un modelo diseñado especialmente para el público femenino, no por el estilismo de su diseño, sino por cómo ha sido enfocada.

Para empezar, esta mochila es un modelo de peso reducido (solo 2,26 kilos), ideal como mochila para viajes en los que vas a pasarte mucho tiempo con ella a la espalda y necesitas algo ergonómico y que no lastre excesivamente el peso del conjunto por sí mismo.

El arnés y las hombreras se han diseñado para adaptarse a la perfección al cuerpo femenino, siendo posible ocultarlas para protegerlos cuando no la uses o, por ejemplo, cuando tengas que facturar la mochila, evitando que se queden enganchados en cualquier parte.

Las cremalleras son amplias y completas, para que tengas acceso tanto al compartimento principal como a los secundarios de manera directa, pero al quedas ocultas resultan seguras contra los amigos de lo ajeno. Además, las dos cintas de compresión laterales permiten reducir el tamaño de la mochila tanto si viajas con poco equipaje como con algo que abulte mucho. En el interior integra una funda acolchada para el portátil o la tablet que te permitirá transportarlos debidamente protegidos.

La parte externa incluye una mochila de día (de quita y pon) que ofrece un espacio adicional perfecto para tener al alcance de la manos esas propiedades de uso más habitual, como las llaves, el cepillo de dientes, el móvil o cualquier otra cosa que necesites. Se puede acoplar a las hombreras de la mochila y, si lo deseas, transportarla en la parte delantera para tener un acceso todavía más inmediato y un extra de seguridad en tus viajes.

Como te habrás dado cuenta por el nombre del modelo, esta Osprey Fairview tiene una capacidad total de 55 litros (40 litros la principal +15 litros la mochila de día), con unas dimensiones de 63 x 33 x 30 centímetros.

Las increíbles 389 opiniones que tiene en este momento le dan una media de 4,8 puntos sobre 5, lo que puede darte una idea acerca de la gran calidad que ofrece esta mochila:

Es una gran mochila, muy versátil y muy cómoda. No es una mochila propiamente de montaña o alpinismo, aunque las veces que la he utilizado para trekkings me he resultado muy cómoda y efectiva.
También en viajes largos donde he ido de aeropuerto en aeropuerto y he tenido que facturarla.
Son 55L en total, repartidos en 40L la pieza grande y 15L la pequeña ( fairview day) una mochila super cómoda para el dia a dia y pequeñas excursiones. tiene varios amarres fuera para poner el saco o la esterilla, asi como en los laterales para colgar algo.
Sin duda, una gran marca, y una gran mochila!!! La calidad en buenisima

Es una mochila prácticamente perfecta para todo tipo de viajes en los que haya que llevar algo a la espalda, pero también para salidas de senderismo y rutas largas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon indica un precio de referencia de 170 euros, la realidad es que en la página oficial de Osprey el precio real es de 180 euros, por lo que el ahorro total es de 116,64 euros, ya que en Amazon el envío es gratis. Es decir, que el descuento es, en realidad, del 64%.

Si la buscas en otras tiendas, como Campz, Zalando o Maletas.es, verás que hay pocas en las que también se encuentre rebajada. Únicamente en Deporvillage encontramos una oferta interesante, por 104,95 euros, pero lejos todavía de la oferta de Amazon.