Mochila Targus Geolite Essential barata, ofertas en mochilas

Mochila Targus Geolite Essential

¿Buscas mochilas para portátiles baratas? Compra esta Targus Geolite Essential aquí

Si necesitas algo con lo que transportar tu portátil y buscas una mochila barata, esta Targus Geolite Advanced se encuentra cercana su precio mínimo histórico y puede ser tuya por sólo 12,99 euros. Un 60% de descuento con respecto a los 32,99 euros que cuesta en la tienda oficial y que supone una gran oferta a juzgar por las opiniones de quienes ya la han comprado, como verás a continuación.

¿Cómo es la mochila Targus Geolite Essential?

Antes de explicarte como es esta Targus, es necesario aclarar otra cosa. Cuando accedas a su página de producto en Amazon, verás que la describen como la Targus Geolite Advanced. Es un error. Tanto las imágenes que la acompañan como las que se pueden ver en las opiniones de quienes la han comprado, se corresponden con el modelo Targus Geolite Essential, por eso nos hemos tomado la libertad de corregir el nombre de modelo y realizar esta aclaración.

Esta mochila Targus es un modelo sencillo, elegante y altamente operativo. Con una capacidad de almacenaje de 23 litros y espacio suficiente como transportar portátiles de hasta 15,6″, que es una de las medidas más utilizadas, tiene todo lo necesario para que puedas cargar cómodamente con tu equipo en el día a día.

Combina los tres factores más importantes a la hora de elegir una mochila para el portátil: protección, con interior acolchado y suspendido y exterior resistente a las inclemencias meteorológicas; comodidad, con una amplia cremallera que permite accede fácilmente a su interior y asequibilidad, pues su relación calidad precio está fuera de toda duda con esta oferta y en cuanto veas las opiniones que tiene, que le dan una media de 4,6 sobre 5 puntos, rozando el sobresaliente.

La Targus Geolite Essential está fabricada en nailon y poliuretano, con espalda acolchada y correas ajustables para garantizar su comodidad durante el transporte. Por su bolsillo frontal, con cierre de cremallera y su diseño sobrio y elegante, resulta ideal tanto para un uso diario como para los viajes de negocios.

¿Qué opinan sobre ella quienes la han comprado?

Como te decía al principio, las valoraciones que tiene esta mochila son realmente buenas. Con una puntuación total de 4,6 sobre 5 y un total de 77 opiniones, la satisfacción es generalizada. Estos son algunos ejemplos:

Cabe perfectamente mi portátil de 15,6″ + su base refrigeradora y todavía queda espacio para los cables. La calidad es estupenda y el envío muy rápido. Encantada con la compra, volvería a comprar.

Bastante contento, es una mochila sencilla lo cual en mi caso me agrada, trae dos bolsillo el principal con su debido espacio para el portátil y uno exterior; la relación calidad precio de la mochila es estupenda, quizás el color es un tanto extraño por estar acostumbrado al típico negro o gris pero no disgusta en absoluto.

En primer lugar es una mochila que al abrirla se siente de gran calidad, duradera. Es elgante y discreta. Lo que más me ha gustado es que siendo lo suficientemente grande como para que entre un portátil de 15,6″ perfectamente, es una mochila pequeña y fina, no abultada. Lo uso a diario para la uni y el trabajo y estoy muy contento con ella. Quizás echaría en falta algún mini bolsillo interior para bolis o cartera etc. Pero sus dos bolsillos están más que bien ? Recomendada sin duda, he pillado también el modelo con 3 bolsillos, ya iré comentando ese.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio en la tienda oficial de este modelo es de 32,99 euros. En tiendas en donde también se encuentra rebajada, como PCComponentes, Xtremmedia o fnac, su precio ronda los 24-28 euros. Únicamente MediaMarkt iguala esta oferta de Amazon,  con la diferencia de que en el segundo caso, si eres usuario/a Prime, tienes envío gratis.

Si estabas buscando una mochila barata pero de calidad y con estas características, creo que con este chollo tienes una gran oportunidad para ahorrar y tener un producto a la altura de tus necesidades.