Mochila Under Armour Roland barata, ofertas en mochilas

Mochila Under Armour Roland

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta Under Armour Roland aquíCursor ir al chollo

Vamos con una oferta para deportistas y aventureros. Hablo de esta mochila Under Armour Roland que ha alcanzado su precio mínimo histórico de 11,95 euros en Amazon. Tiene el 60% de descuento.

¿Cómo es esta mochila Under Armour Roland?

Nunca pensé que diría esto pero estoy deseando que vuelvan a abrir los gimnasios para seguir entrenando con normalidad, y es que por mucho que me lo proponga al final en casa nunca hago nada… El caso es que he estado ordenado mi ropa de entrenar y me he dado cuenta de que la bolsa de deporte que uso prácticamente se está deshaciendo y que me vendría genial renovarla.

Así he llegado hasta esta mochila que es cómoda, duradera y espaciosa. Tiene un acabado resistente al agua, dos amplios compartimentos con cierre de cremallera, un bolsillo delantero para lo que quieras tener siempre a mano, una funda para portátiles de hasta 15″ que está acolchada para protegerlos, corras ajustables y acolchadas, bolsillos laterales de malla…

Vamos, que al principio pensaba que solo la iba a usar par el gimnasio pero por lo que veo también podré transportar en ella mi portátil del trabajo e incluso podré llevarla a alguna de esas escapadas que espero poder hacer más pronto que tarde.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

En Amazon indican que el precio de venta recomendado para esta mochila es de 30 euros y es el mismo precio que tenía inicialmente en la web de Under Armour. Sin duda, una buena oportunidad para conseguirla con el 60% de descuento o, lo que es lo mismo, con un ahorro de 18 euros.

Recuerda que el envío de esta mochila es gratis para clientes Amazon Prime o para compras superiores a 29 euros y si quieres conseguir esta mochila Under Armour barata, de hecho a su precio mínimo histórico, te recomiendo hacer tu pedido cuanto antes.