Pantalones vaqueros Only Onlblush

¿Buscas ropa de marca barata? Compra estos pantalones vaqueros Only Onlblush aquí

Seguimos con más ofertas en ropa de marca, esta vez con estos vaqueros Only Onlblush que puedes comprar aquí por 15,66 euros. ¡Tienen el 60% de descuento!

¿Cómo son estos pantalones Only Onlblush?

Los vaqueros son los pantalones por excelencia y todas tenemos varios modelos en nuestro armario porque es la prenda que más usamos. Por supuesto, siempre hay sitio para uno más, especialmente si se puede conseguir con un gran descuento.

Estos pantalones para mujer tienen un ajuste skinny que está muy a la orden del día porque siempre sienta bien, y un corte tobillero ideal para llevar con cualquier tipo de calzado: zapatillas deportivas, botas, zapatos… Tienen un tejido elástico, el clásico diseño de 5 bolsillos y un efecto desgastado muy chulo.

Están disponibles en casi todas las tallas y aquí tienes la guía de tallas de Only por si la quieres consultar. Como siempre, el envío de estos pantalones será gratis si eres cliente Amazon Prime o si haces un pedido superior a 29 euros y, sea como sea, la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon nos dice que el precio de venta recomendado para estos pantalones es de 39,99 euros, el mismo precio que tienen en la web de Only, mientras que en Spartoo suben hasta los 44,95 euros. Con esto hablamos de un 60% de descuento o, dicho de otra manera, de 24 euros de ahorro.

Sin duda, una buena oportunidad para comprar ropa de marca barata aprovechando al máximo estas rebajas.