Pelador triple Joseph Joseph 3 en 1

¿Buscas peladores baratos? Compra este Joseph Joseph Triple aquí

Probablemente uno de los útiles más prácticos de la cocina: el pelador. Cómodo para quitarle la piel rápidamente a frutas, verduras y hortalizas y que, en este modelo concreto de Joseph Joseph sube de nivel con 3 tipos de cuchilla diferentes. Lo mejor, antes de meternos en detalles con sus características, es su precio, pues está de oferta a solo 8,99 euros.

¿Cómo es este pelador triple 3 en 1 de Joseph Joseph?

Como la mayor parte de peladores de cocina del mercado, cómodo y fácil de usar. Pero como decía al principio, con alguna novedad que lo sitúa un paso más allá de soluciones similares: tiene 3 tipos de cuchilla fabricadas en acero inoxidable:

  • Cuchilla recta: ideal para pelar todo tipo de verduras, frutas y hortalizas. Con una simple pasada puedes eliminar únicamente la piel, aprovechando al máximo el alimento y lo más importante, manteniendo a tus dedos lejos del peligro de cualquier corte.
  • Cuchilla juliana: perfecta para laminar alimentos con forma ondulada o en tiras, como zanahorias o patatas.
  • Cuchilla de sierra: aunque la cuchilla recta cumplirá en la mayor parte de los casos, alimentos como kiwis o tomates, que tienen una piel más dura, se pelan mejor con una cuchilla de sierra como esta.

Para cambiar de una a otra, tan solo hay que girar el cabezal y listo.

El mango es ergonómico para que puedas agarrarlo cómodamente, sin necesidad de realizar esfuerzo alguno y antideslizante, para que no se te escape mientras lo manejas si tienes las manos húmedas o mojadas.

En resumen: un pelador cómodo, práctico y que además permite ahorrar sitio en la cocina.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de esta pelador Joseph Joseph en tiendas como Fnac o In&Out Cooking es de unos 14 euros. Solo El Corte Inglés se aproxima un poco a esta oferta de Amazon al tenerlo rebajado a 11,95 euros. Te ahorras por tanto un 40% de su precio de venta de referencia, es decir, 6 euros sobre los 14,99 euros que indican todas ellas.