Peluche interactivo Minnie Emociones

¿Buscas juguetes baratos? Compra este peluche Minnie Emociones aquí

Vamos con más ofertas para que hagas los mejores regalos de Reyes este año. Y seguro que a muchos niños les encantará descubrir dejado del árbol este peluche interactivo IMC Toys Minnie Emociones que podemos comprar aquí por sólo 19,99 euros.

¿Cómo es este peluche Minnie Emociones?

Desde luego no es un peluche al uso sino que hablamos de un verdadero juguete interactivo. Tiene dos modos diferentes, el modo Juegos, con 7 acciones diferentes para que los niños puedan jugar con Minnie a dar palmadas, bailar, saltar, etc., y el modo Aprender, con 5 juegos de aprendizaje como adivinar animales, contar, saltar con letras…

Esta genial Minnie es capaz de mostrar 5 emociones diferentes y, gracias a los 9 sensores que incorpora, es capaz de llevar a cabo más de 100 reacciones. Sin duda, un regalo genial que encantará a niños a partir de los 18 meses.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Este mismo peluche interactivo cuesta 54,90 euros en tiendas como Juguetería Abracadabra o TikoDoco. En Amazon alcanza ahora su precio mínimo histórico, que supone un 64% de descuento respecto a su precio oficial.

Como sabrás, el envío de este muñeco electrónico será gratis si eres Amazon Prime o si haces un pedido igual o superior a 29 euros. También te digo que si te quieres ahorrar 35 euros en su compra te recomiendo hacerlo cuanto antes porque hay poco stock.