DESCUENTO
71%
Pintalabios Revlon Super Lustrous barato, ofertas en maquillaje

Pintalabios Revlon Super Lustrous

¿Buscas maquillaje barato? Compra este pintalabios Revlon Super Lustrous aquí

Si quieres renovar tu estuche de maquillaje no te pierdas este pintalabios Revlon Super Lustrous que está en Amazon a su precio mínimo histórico de 1,99 euros. ¡Muy buena oferta!

¿Cómo es este pintalabios Revlon Super Lustrous?

No es que los pintalabios de Mercadona estén mal pero, honestamente, si podemos comprar uno de una marca top de maquillaje todavía más barato que las marcas blancas de supermercado, yo ni me lo pensaría.

Se trata de una de las barras de labios más icónicas de Revlon y tiene un acabado satinado, extra sedoso e hidratante así que es una especie de 3 en 1. Tiene una fórmula que sella el color y suaviza los labios y además está enriquecido con Aloe y con vitaminas A, C y E. Hablamos del tono pink pearl, un rosa muy suave que no llamará la atención.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este pintalabios es de 6,95 euros, y es el precio que mantiene en tiendas como Druni, aunque también lo verás en Notino a 5,30 euros o en La Central del Perfume a 5,37 euros. Como siempre, el envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

Hablamos de un 71% de descuento, un porcentaje dificilísimo de alcanzar, y además es su precio mínimo histórico. Eso sí, si quieres comprar este pintalabios en Amazon al mejor precio del mercado, te recomiendo hacerlo cuanto antes.