DESCUENTO
31%
Piscina desmontable Intex Easy Set barata, ofertas en piscinas desmontables

Piscina desmontable Intex Easy Set

¿Buscas piscinas hinchables baratas? Compra esta Intex Easy Set de 7.290 litros aquí

Si estás buscando una piscina desmontable barata y no quieres que te ocurra como el año pasado, que se agotaron en todas partes a estas alturas del año, no te pierdas este chollo: la piscina hinchable Intex Easy Set 28143NP, de 7.290 litros, a solo 57,26 euros, un precio que te permite ahorrar un 35% con respecto a su precio oficial, aunque es realmente más si tenemos en cuenta lo que cuesta en otras tiendas. El envío es gratis.

¿Cómo es esta piscina desmontable Intex Easy Set?

Intex es una de esas marcas que a todo el mundo le suena en este ámbito, porque está especializada en todo tipo de productos relacionados con el agua: piscinas, flotadores, depuradoras, kayaks y otros accesorios.

Es también una marca de calidad, no hay más que echarle un vistazo a las 22.988 opiniones que tiene esta piscina en estos momentos, que le dan una media de 4,3 sobre 5 puntos, prácticamente sobresaliente.

En cuanto a la piscina en sí, es un modelo de la serie Easy Set, que tienen forma circular, con un borde que se hincha para flotar sobre el agua y permanecer siempre en la parte superior. De esta forma no es necesario contar con ningún tipo de estructura para que mantenga su forma, lo que simplifica enormemente su montaje.

La lona, fabricada con tecnología Super-Tough, cuenta con 3 capas laminadas de material extrafuerte, que le confieren una mayor durabilidad y una alta resistencia a los desgarros y pinchazos.

Su volumen total es de 7.290 litros y tiene unas dimensiones de 396 x 84 centímetros, ideal para 4 personas.

Esta piscina desmontable queda lista para su uso en apenas unos minutos que se tarda en llenar de aire el collarín superior, a lo que se suma el tiempo de llenado con agua, que depende del caudal que le puedas suministrar. Pero lo importante es que podrás utilizarla el mismo día que la recibas.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon indica un precio de referencia de 87,95 euros, que más o menos coincide con lo que vemos en la propia tienda oficial, en donde en estos momentos se encuentra agotada. Sin embargo, si la buscamos en otras tiendas, la encontramos a 122 euros en Worten, 129 euros en bemypool o 104 euros en BricoDepot, por lo que el ahorro real supera ese 35% que indica Amazon para alcanzar una media de entre 48 y 72 euros en función de con qué tienda comparemos esta oferta.

Así que ya sabes, si estabas esperando una buena oportunidad para comprar una piscina de estas características, no te lo pienses mucho porque si seguimos la tendencia del año pasado, que todo apunta a que será así, se agotará rápidamente, ya que además es la piscina más vendida en estos momentos, por lo que hay mucha gente fijándose en ella.

En cualquier caso, si llegas tarde a este chollo, te dejamos con una lista que te puede ayudar a encontrar otro modelo que encaje con lo que buscas.

Las piscinas más vendidas de hoy, domingo 09 de mayo de 2021: