DESCUENTO
50%
Playmobil City Action Bomberos barato, ofertas en juguetes

Playmobil City Action Bomberos

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Playmobil City Action aquí

Momento de una oferta para niños y si el Dentista Bromista de ayer te supo a poco, no te pierdas este Playmobil City Action Bomberos que ha bajado hasta los 11,50 euros en Amazon, el mejor precio del mercado.

¿Cómo es este Playmobil City Action Bomberos?

Muchos niños y niñas sueñan con ser bomberos y con este set podrán acercarse un poquito más a esta profesión. Trae dos figuras con su equipo de bomberos, un extintor de incendios, un equipo de respiración, un montón de 37 accesorios y, lo más guay, una bomba de agua que funciona con agua de verdad y que será lo que más divierta a los niños.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Te puedo decir que hemos visto este mismo set en la web de Playmobil a 21,99 euros, en El Corte Inglés a 24 euros o en Toys R Us a 22,99 euros. Como te decía, el de Amazon es el mejor precio del mercado con diferencia ya que prácticamente nos permite conseguir este set de Playmobil a mitad de precio.

Como siempre, el envío de este set de Playmobil será gratis para clientes Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros. Y aquí abajo te dejo un vídeo para que veas todo lo que incluye, que no es poco.