AHORRAS
1.026€
Ordenador portátil ASUS ROG Zephyrus S17 GX701LWS-EV029T barato, ofertas en portátiles gaming

Ordenador portátil ASUS ROG Zephyrus S17 GX701LWS-EV029T

¿Buscas portátiles gaming baratos? Compra este ASUS ROG Zephyrus S17 aquí

Si estás buscando un ordenador gaming que además de barato, sea fino y potente, aquí tienes una gran oportunidad. Este ASUS ROG Zephyrus S17 está rebajado en Amazon a solo 1.572,42 euros, un preciado para un equipo con unas especificaciones que no te dejarán indiferente.

¿Cómo es este portátil ASUS ROG Zephyrus S17 GX701LWS-EV029T?

Podemos definirlo como una auténtica bestia parda. Vamos a repasar rápidamente sus características principales:

  • Procesador Intel Core i7-10750H de 10ª generación (6 núcleos, 12 cores, 12MB de caché y hasta 5GHz).
  • Memoria RAM 32GB (2×16 DDR4 2.933MHz).
  • Disco SSD 1TB M.2 PCIe 3.0 x4 NVMe.
  • Gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 8GB.
  • Pantalla FullHD de 17,3″ @ 144Hz.
  • Sistema operativo Windows 10 Home incluido.

Como puedes ver, estamos ante un ordenador que destila potencia por los cuatro costados. Eso sí, estamos en 17,3″ de tamaño de pantalla, una media perfecta para explotar su gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 de 8GB con los últimos videojuegos del mercado.

Si el tamaño te encaja, tendrás un ordenador que actualmente es capaz de mover cualquier tipo de aplicación o videojuego sin despeinarse y con la máxima calidad de detalle, además de disfrutar de una gran fluidez gráfica al integrar una pantalla con una tasa de refresco de 144Hz.

El teclado va a juego con el diseño gamer, pues es retroiluminado y configurable con ROG Aura Sync, pudiendo establecer un color RGB por tecla sin problema. Y el touchpad tiene la particularidad de que puede utilizarse tanto como ratón (multitáctil, por cierto) o como teclado numérico para mayor comodidad.

Sin duda una autentica bestia dispuesta a todo, desde navegar por Internet, hasta disfrutar de cualquier tipo de contenido multimedia en alguna plataforma de stream como Netflix o incluso de explotar al máximo el detalle gráfico de cualquier juego de última generación.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio oficial de este portátil es de 2.599 euros, como nos marca por ejemplo Red Computer. Y es cierto que podemos encontrarlo ligeramente rebajado en tiendas como PCComponentes o Megacomponentes rodando los 2.000 euros, pero en ningún caso se aproximan a la oferta de Amazon que lo deja en solo 1.572,42 euros, lo que supone un ahorro de 1.027 euros con respecto a su precio de referencia.

Con es diferencia, todavía puedes comprar una buena bolsa para transportarlo, un ratón gaming de última generación y/o una base refrigeradora para cuidarlo al máximo cuando lo tengas en casa y todavía te sobrará dinero, porque 1.000 euros dan para mucho.

Esperamos que lo disfrutes y, si te encaja por sus impresionantes prestaciones, llegues a comprarlo a tiempo antes de que se agote, porque las veces que lo hemos visto previamente ha sido un abrir y cerrar de ojos.