Portátil Huawei Matebook X Pro 2020

¿Buscas portátiles baratos? Compra este Huawei Matebook X Pro 2020 aquí

El Black Friday se acaba y el Cyber Monday sólo durará hasta las 23:59 de este lunes 30 de noviembre, pero todavía hay muy buenos chollos con los que ahorrar. Es el caso de este portátil Huawei Matebook X Pro 2020 que, con el cupón ABFMBXP5, se queda en tan sólo 939 euros, lo que supone 560 euros de ahorro con respecto a su precio original. Para conseguirlo, tan sólo sigue leyendo.

¿Cómo conseguir el descuento?

Esta oferta se encuentra dentro del Black Friday de Huawei y se extenderá hasta las 23:59 del lunes 30 de noviembre (Cyber Monday) o hasta que se agote el stock disponible. Para conseguirlo al precio que te indicamos, sólo tienes que añadirlo a tu cesta de la compra y utilizar el cupón ABFMBXP5 cuando vayas a realizar la compra, como te indicamos en esta captura:

Tras aplicarlo, verás que la oferta inicial, de 1.099 euros baja todavía más hasta los 939 euros, un gran chollo para un portátil de gama alta.

¿Cómo es el Huawei Matebook X Pro 2020?

Este equipo admite dos configuraciones diferentes, una con un disco SSD de 1TB de capacidad y otra, que es en la que nos estamos centrando, con un disco NVMe PCIe SSD de 512GB. El resto de características, que vamos a ver a continuación, son exactamente iguales en ambos modelos:

  • Tamaño y peso: se tata de un equipo ultraportátil, de 217 x 304 milímetros y tan solo 14,6 milímetros de altura plegado, con un peso total aproximado de 1,33 kilos.
  • Pantalla: con un tamaño de 13,9″ y de tipo LTPS, con resolución de 3.000 x 2.000 píxeles y una densidad de 260 puntos por pulgada, capaz de reproducir el 100% de colores sRGB. Integra un sensor de luz para ajustar el brillo de la pantalla (máximo 450 nits).
  • Procesador: Intel Core i5-10210U de 10ª generación (Comet Lake) @ 1,6 GHz con 4 núcleos capaz de llegar a los 4,2 GHz en modo turbo.
  • Memoria RAM: 16GB de memoria RAM LPDDR3 a 2.133 MHz.
  • Carcasa: de alta calidad, realizada íntegramente en aleación de aluminio.
  • Batería: de 56Wh capaz de suministrar hasta 13 horas de autonomía.
  • Sistema operativo: Windows 10 Home 64-bits.
  • Otros extras: webcam oculta en teclado de 1MP, conectividad WiFi dual + Bluetooth 5.0, sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, teclado retroiluminado, panel táctil con multitáctil.

Si no entiendes nada de lo que acabas de leer, vamos a explicarlo, como decía mi padre, en cristiano:

El procesador, la memoria y el disco de estado sólido que incluye son tres de la características clave de este equipo, ya que proporcionan una gran capacidad de proceso de datos y de lectura/escritura de los mismos en el disco. Estamos ante un equipo apto para tareas muy exigentes y que requieran muchos recursos.

La pantalla complementa todo lo anterior, ofreciendo una resolución FullView 3K, perfecta para visualizar todo tipo de contenidos con una gran definición y nivel de detalle. Además el trackpad táctil de 10″ permite manejar aplicaciones con interface para tablets o presentaciones de una forma especialmente cómoda.

El lector de huellas dactilar maximiza la seguridad del equipo, limitando el acceso indebido a tus datos y suponiendo una manera muy cómoda y sencilla de desbloquear el equipo sin necesidad de introducir contraseñas.

La carcasa metálica de perfil bajo y la batería de hasta 13 horas de autonomía lo convierten en un portátil perfecto para viajar o trabajar fuera de casa todo el día sin necesidad de llevar el cargador a cuestas.

En resumen, hablamos de un equipo de gama alta con un precio muy bueno si necesitas un portátil que combine una gran potencia con un diseño minimalista y bajo peso.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Huawei lo tiene rebajado ahora mismo a 1.349 euros como precio de referencia con motivo del Black Friday, lo cierto es que su precio oficial es de 1.499 euros tal y como puedes comprobar en Fnac o iElectro, por ejemplo. Por tanto, el ahorro real sumando el descuento que ya tiene aplicado y el que consigues con el cupón ABFMBXP5 es de 560 euros exactamente, o de 410 euros con respecto a lo que indica ahora Huawei, que tampoco es una cifra despreciable.

A continuación te dejo con una videoreview de este Huawei Matebook X Pro 2020 para que puedas verlo con todo lujo de detalles: