Juguete Princesas Disney Comfy Food Truck

¿Buscas juguetes baratos? Compra este Princesas Disney Comfy Food Truck aquí

Igual que hicimos en Navidad, vamos a conseguir que compres los mejores regalos para el día de Reyes. Y si tienes niños les encantará este juguete Princesas Disney Comfy Food Truck que puedes comprar aquí con el 67% de descuento. ¡Solo 19,99 euros!

¿Cómo es este juguete de las Princesas Disney?

¡Chulísimo! Se trata de un camión de golosinas pensado para que las Princesas Disney vayan a buscar sus delicias favoritas, aunque los peques podrán jugar en él con cualquiera de sus muñecos.

El camión se abre para descubrir la tienda de dulces que incorpora y en la que podemos ver máquinas de algodón de azúcar, la caja registradora, la carta y muchos accesorios más. Además el techo se convierte en una mesa con forma de sándwich de helado y con asientos.

Este juguete está inspirado en la película Ralph Rompe Internet, tiene unas dimensiones de 27 cm x 44 cm x 16 cm y está recomendado para niños a partir de los 3 años.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros, el mismo que tiene en Juguetería Poly, aunque ahora lo podemos ver a 55,99 euros en Toys R Us. También lo puedes ver a 19,99 euros en El Corte Inglés y en su caso tendríamos que sumar el envío mientras que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime.

Honestamente, me parecería un poco exagerado pagar 60 euros por este juguete pero si podemos sacar alguna sonrisa a nuestros niños por 20 euros ya me parece mucho más razonable. Además estás a tiempo de que llegue para el día de Reyes.