DESCUENTO
50%
Pulsera de actividad Huawei Band 4 barata, ofertas en smartbands

Pulsera de actividad Huawei Band 4

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta Huawei Band 4 aquí

Si buscas una pulsera de actividad con una relación calidad-precio bestial no te pierdas esta Huawei Band 4 que puedes comprar en Amazon con el 50% de descuento. Está disponible en dos colores por solo 19 euros, el mejor precio del mercado.

¿Qué características tiene esta Huawei Band 4?

Una de las señas de identidad de este modelo es que la correa oculta el conector de carga, que está integrado en la pulsera, así que hay que desmontar una parte con facilidad para poder enchufarla. Ofrece 6 días de autonomía, un monitor de frecuencia cardiaca que nos avisará si excedemos la media recomendada, mide tus pasos, distancia, velocidad, calorías quemadas…

También cuenta con tecnología TruSleep 2.0 para monitorizar el sueño en cuatro fases, ofreciendo una información más detallada y real. Por supuesto, en ella podemos recibir notificaciones, tiene una función para encontrar el teléfono si lo extraviamos por casa y un disparador remoto para hacer fotos desde la pulsera.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para esta smartband es de 39 euros, aunque ahora está rebajada en la web de Huawei y en Sprinter a 29 euros. Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado sino también de un 50% de descuento respecto al precio de venta recomenado para esta pulsera de actividad.

Te dejo con una review de esta Huawei Band 4 y recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.