DESCUENTO
57%
Ratón inalámbrico Microsoft Bluetooth Mouse barato, ofertas en ratones inalámbricos

Ratón inalámbrico Microsoft Bluetooth Mouse

¿Buscas ratones inalámbricos baratos? Compra este Microsoft Bluetooth Mouse aquí

Si estás buscando un ratón inalámbrico barato y compacto, esta oferta te va a gustar, porque el modelo Microsoft Bluetooth Mouse está rebajado a solo 10 euros, marcando su mínimo histórico en Amazon, lo que significa que nunca antes había tenido tanto descuento.

¿Cómo es este ratón Microsoft Bluetooth Mouse?

Este ratón Microsoft RJN es un modelo perfecto si lo que buscas es un periférico compacto e inalámbrico que, además, tenga un toque de diseño.

Está dispone en varios colores de tonos pastel (menta, azul pastel, durazno, negro y glaciar), aunque en esta oferta encontrarás únicamente los colores negro y azul pastel a 10 euros, ya que el resto tienen precios superiores.

Está dotado de un sensor de seguimiento rápido, capaz de ofrecer una buena sensibilidad prácticamente sobre cualquier superficie y ofrece una autonomía de hasta 12 meses.

Dado que utiliza la tecnología Bluetooth 5.0 para conectarse a tu PC, también podrás emparejarlo con tu smartphone, tablet, Smart TV o cualquier otro dispositivo que admita conexión Bluetooth y un dispositivo señalador, como un ratón.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta oficial de este ratón inalámbrico es de 22,99 euros, una cifra que puedes cotejar por ejemplo en fnac o PCComponentes. Únicamente MediaMarkt iguala en este caso el precio de la oferta de Amazon, por lo que tienes dos opciones de compra para conseguir este buen precio que te permite ahorrar 12,99 euros.

Recuerda que este ratón es compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, por lo que sus posibilidades son enormes y por solo 10 euros puede resultarte especialmente útil.