Recipiente hermético rectangular Luminarc Pure Box barato, ofertas para la casa

Recipiente hermético rectangular Luminarc Pure Box

¿Buscas recipientes baratos? Compra este Luminarc Pure Box aquíCursor ir al chollo

Cuando me dejen ir a casa de mi abuela iré cargada de tuppers, y empezaré por este recipiente hermético rectangular Luminarc Pure Box que está a 3 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

¿Cómo es este recipiente hermético rectangular Luminarc Pure Box?

Lo cierto es que este tipo de recipientes son indispensables en cualquier hogar ya que tienen un montón de usos: desde dejar la comida hecha el día anterior y guardarla en ellos para llevarla al trabajo o comerla en casa al día siguiente hasta hacer una visita a tus padres/abuelos cuando puedas y venirte con un buen plato de lentejas para el día siguiente.

Hablamos de un recipiente de vidrio que tiene una capacidad de 0,38 litros y unas medidas de 14,2 x 10,7 x 6,1 cm. Tiene una válvula de vacío que podrás abrir para calentar la comida en él sin necesidad de servirla en un plato, es apto para el microondas y para el congelador.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Esta fiambrera suele rondar los 6 euros en tiendas como Neoferr o Erazis y ahora también lo verás a 3 euros en Carrefour. Esto supone no solo un 50% de descuento sino también poder conseguir un recipiente de calidad a un precio irrisorio.

Como te decía, un artículo indispensable en cualquier casa y ahora con una muy buena rebajada. Además ya sabes que su envío es gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.