Reloj Fossil Serena

¿Buscas relojes baratos? Compra este reloj Fossil Serena aquí

Hoy te traigo una buena oferta para que hagas los mejores regalos de Reyes esta año. Y uno de ellos puedes ser este reloj Fossil Serena que está a su precio mínimo histórico de 39 euros. Tiene el 60% de descuento, un preciazo.

¿Cómo es este reloj Fossil Serena?

Es un reloj para mujer, el modelo AM4141 de Fossil, y es más bien pequeño ya que tiene una caja de acero  inoxidable de 28 mm de diámetro. Tiene un funcionamiento analógico, un movimiento de cuarzo de gran calidad, y una correa también de acero inoxidable plateada. El reloj tiene función de calendario y la caja rodeada de brillantes que harán que no pase desapercibido. Además tiene una resistencia de agua de 10 ATM para que puedas ducharte e incluso nadar con él.

Digo que es un buen regalo de Reyes porque estará disponible a partir del 31 de diciembre, así que no llegará a tiempo de navidad. Eso sí, tiene envío y devolución gratis hasta el 31 de enero así que si no aciertas con el regalo lo podrás devolver a coste cero.

¿Cuánto te ahorras?

Es importante decir que Amazon indica el precio anterior de este reloj pero no su precio de referencia que es de 99 euros, tal y como puedes ver en Zavi Time, mientras que en Joyería de Moda sube hasta los 109 euros. Esto significa que podemos hablar de un 60% de descuento o, lo que es lo mismo, de 60 euros de ahorro, que se notan.

Sin duda, un reloj muy chulo y con un buen descuento que te hará quedar genial si decides regalarlo. Y en este vídeo lo puedes ver con más detalle.