DESCUENTO
64%
Reloj Fossil Tailor barato, ofertas en relojes

Reloj Fossil Tailor

¿Buscas relojes de marca baratos? Compra este reloj Fossil Tailor aquí

Acabo de encontrar en Amazon este reloj Fossil Tailor para mujer a su precio mínimo histórico de 54,06 euros. Tiene el 64% de descuento y además envío y devolución gratis, ¡chollazo!

¿Cómo es este reloj Fossil Tailor?

Se trata del modelo ES3713 de Fossil, un reloj analógico para mujer que lleva el diseño minimalista a otro nivel. Tanto su caja como su cadena son de un tono oro rosado que hace que sea moderno y elegante, y tiene un cierre desplegable que lo mantendrá seguro en tu muñeca.

Cuenta con 33 mm de diámetro, así que no es especialmente grande, tiene cronógrafo, calendario, un cristal mineral que protegerá su esfera y una resistencia al agua de 5 BAR, lo que significa que es resistente a las salpicaduras.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este reloj es de 149 euros, algo que hemos podido comprobar en tiendas como Joyería Pato o Joyería Deluxe. Estos datos nos permiten hablar de un 64% de descuento, que en el caso concreto de este reloj supone un ahorro de 95 euros, nada mal.

No olvides que tiene envío y devolución gratis, algo que agradecerás especialmente si piensas en él para hacer un regalo. Y ahora te dejo para que consigas la oferta de este reloj antes de que vuelva a subir de precio.