Reloj Hugo Boss Trophy barato, ofertas en relojes

Reloj Hugo Boss Trophy

¿Buscas relojes baratos? Compra este Hugo Boss Trophy aquí

Este reloj Hugo Boss Trophy puede ser un buen regalo para el Día del Padre y está disponible en Amazon con el 56% de descuento. Te lo puedes llevar por sólo 145,63 euros y además con envío y devolución gratis por si no aciertas con sus preferencias (que deberías) y quieres cambiarlo por otro o devolverlo sin más.

¿Cómo es este reloj Hugo Boss Trophy?

Se trata del modelo 1513629 de Hugo Boss, un reloj para hombre que funciona de manera analógica y que será ideal para vestir a diario pero también para ocasiones especiales ya que es un modelo realmente versátil. Su caja de acero inoxidable tiene 44 mm de diámetro así que sin ser excesivamente grande se verá bien en tu muñeca, tiene un cristal mineral, función de cronógrafo, calendario…

Su esfera es blanca y sobre ella resaltan las agujas y los indicadores en azul. Además tiene una correa de piel marrón que siempre consigue que los relojes tengan un toque diferente, mucho más atractivo. Por último te diré que tiene una resistencia al agua de 5 ATM para que te puedas duchar con él puesto.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este modelo es de 329 euros y no es algo que hayamos visto solo en Amazon sino también en Castejón Joyeros, Joyería Carlos Ocaña o Watch Shop. El precio que nos propone Amazon supone un 56% de descuento que en el caso concreto de este reloj es un ahorro de 183 euros.

Un muy buen descuento en este reloj que puede ser un buen regalo pero también una buena compra para ti mismo si te ha gustado el diseño, que después del añito que llevamos todos nos merecemos algún capricho. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence viéndolo puesto en la muñeca lo podrás devolver sin problema.