Reloj Lotus Color barato, ofertas en relojes

Reloj Lotus Color

¿Buscas relojes baratos? Compra este reloj Lotus Color aquíCursor ir al chollo

Seguimos busca regalos para San Valentín y creo que este reloj Lotus Color puede ser buena opción. Tiene el 52% de descuento en Amazon ya que está a 75,58 euros, y además con envío y devolución gratis.

¿Cómo es este reloj Lotus Color?

Lotus es una marca de las de siempre, de las que han conseguido mantenerse como líderes del mercado con el paso del tiempo y eso es seña de la buena calidad con la que confecciona sus relojes. Este modelo, el 18588/4, se puede utilizar a diario para también en ocasiones especiales a las que queremos ir algo más elegantes.

Tiene una caja de acero inoxidable de 43 mm de diámetro, así que sin ser aparatoso tampoco pasará desapercibido en tu muñeca, es de color negro con las agujas y los índices en plateado para facilitar la lectura de la hora y tiene una correa de piel también en color negro. El reloj tiene función de calendario y cronógrafo y una resistencia al agua de 5 ATM.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Aunque Amazon no dice nada acerca de su precio oficial, hemos podido comprobar en la web de Lotus que el precio de venta recomendado para este reloj es de 159 euros, y es el mismo precio que marca en tiendas como Joyería Garce o Time Road. Con estos datos podemos hablar de un 52% de descuento y, lo que es mejor, de la posibilidad de conseguir este reloj Lotus barato.

Recuerda que tiene envío y devolución gratis así que, ya sea para ti o para hacer un regalo, si no os convence tras recibirlo lo podréis devolver sin coste alguno. Y ahora te dejo para que lo veas mejor antes de que se agoten las unidades disponibles.