DESCUENTO
62%
Reloj Michael Kors Darci barato, ofertas en relojes

Reloj Michael Kors Darci

¿Buscas relojes de marca baratos? Compra este reloj Michael Kors Darci aquí

Si pronto tienes que hacer un regalo a una chica especial no te pierdas este reloj Michael Kors Darci que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 104,89 euros. Tiene el 62% de descuento y además envío y devolución gratis por si no aciertas con el regalo.

¿Cómo es este reloj Michael Kors Darci?

Hablamos del modelo MK3190 de Michael Kors, un reloj para mujer que tiene una esfera plateada de acero y una caja de 39 mm de diámetro que hará que no pase desapercibido en tu muñeca. Ya ves que se trata de un reloj analógico y te puedo decir que monta un cristal mineral para proteger la esfera y que tiene una resistencia al agua de 5 BAR.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este reloj es de 279 euros y no solo lo hemos visto en Amazon sino también en Planeta Relojes, Joyería Pato o Castejón Joyeros. Con esta cifra podemos hablar de un 62% de descuento que en el caso concreto de este reloj significa 174 euros de ahorro, una pasada.

No olvides que tiene envío y devolución gratis y eso es realmente importante si lo quieres para un regalo y quieres tener la opción de que la persona que lo reciba lo devuelva si no le convence.