Riñonera Kipling Abanu

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra esta riñonera Kipling Abanu aquí

Las rebajas no solo son en ropa y calzado, también en complementos, y para muestra esta riñonera Kipling Abanu que puedes comprar aquí por 23,44 euros. Tiene el 64% de descuento.

¿Cómo es esta riñonera Kipling Abanu?

Práctica, cómoda y perfecta para llevar contigo todo lo indispensable en tu día a día. Realmente es una especie de 2 en 1 ya que lo puedes usar como bolsito cruzado pero también como riñonera, lo que te resulte más cómodo en cada momento.

Tiene dos compartimentos principales con cierre de cremallera, un bolsillo en la parte frontal y una correa extraíble para cuando decidas llevarlo colgado. Sus dimensiones son de 19 x 13 x 8 cm y, como no podía ser de otra manera, incluye el llavero de Kipling con su icónico mono.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 69 euros, y es el precio que tiene tanto en la web de Kipling como en Zalando, donde no tiene ningún tipo de rebaja. Con esto podemos hablar de un 64% de descuento o, dicho de otra forma, de 45 euros de ahorro. Además es su precio mínimo histórico en Amazon y eso significa que nunca antes había estado tan barato.

También te diré que el envío de esta riñonera Kipling será gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros y que su devolución es gratis. Y no te entretengo más, no vaya a ser que no llegues a esta oferta por estar leyéndome ;)