Riñonera Superdry Metallic barata, ofertas en complementos

Riñonera Superdry Metallic

¿Buscas riñoneras baratas? Compra esta Superdry Metallic aquí

En esta riñonera Superdry Metallic podrás llevar todo lo imprescindible y está disponible en Amazon con el 65% de descuento. Cómprala ahora por solo 10,54 euros.

¿Cómo es esta riñonera Superdry Metallic?

Esta riñonera Superdy tiene unas medidas de 18 x 46 x 12 cm así que será suficiente para llevar en ella todo lo imprescindible: móvil, llaves, cartera, gel… Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera y un bolsillo delantero también con cierre de cremallera para lo que quieras llevar más a mano.

La parte posterior es de malla acolchada para resultar cómoda y tiene unos tiradores de cremallera con el logotipo de Superdry además de un parche de goma en la parte frontal. La riñonera es de un tono azul metálico que será muy versátil y fácil de combinar.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

A pesar de que Amazon no da información a este respecto, hemos localizado esta misma riñonera en la web de Superdry con un precio de venta recomendado de 29,99 euros y rebajada a 20,99 euros. Esto significa que ahora la podemos comprar en Amazon con el 65% de descuento, un preciazo.

Personalmente, me encanta que este complemento se haya vuelto a poner de moda porque siempre me pareció realmente cómodo y si buscas una riñonera para mujer, esta Superdry es realmente barata.