Smartband Huawei Band 3 Pro con GPS barata, ofertas en pulseras de actividad

Smartband Huawei Band 3 Pro con GPS

¿Buscas pulseras de actividad baratas? Compra esta smartband Huawei Band 3 Pro aquí

Para medir tu actividad y para mucho más que te voy a contar ahora te vendrá genial esta smartband Huawei Band 3 Pro que está disponible en Amazon por 27,79 euros. Tiene el 65% de descuento, el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cuáles son las características de esta smartband Huawei Band 3 Pro?

Lo primero que te diré es que no es nada habitual que una pulsera de este precio tenga GPS pero sí, lo tiene, y es que te adelanto que tiene muchas más prestaciones de las que puede aparentar a simple vista. Cuenta con una pantalla AMOLED de 0,95″ a color y táctil que tiene un manejo muy intuitivo y con un botón que te permitirá iniciar el dispositivo o volver atrás.

Tiene monitorización del sueño y de actividad, pudiendo marcar la opción de carrera en exterior, en interior, caminatas, rutas en bicicleta, natación en piscina, en mar abierto o entrenamiento libre. Por supuesto, la podrás sincronizar con tu teléfono para recibir notificaciones en la pulsera y dicen de ella que tiene 7 días de autonomía y que se carga por completo en solo 1 hora y media. También tiene una herramienta de relajación que te ayudará a mejorar la respiración, una correa totalmente ajustable y segura y la verás a 27,79 euros en color azul.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de salida para esta pulsera fue de unos 80 euros y es muy similar al que tiene en Phone House, Worten o Fnac. Como te decía al principio, hablamos del mejor precio del mercado con diferencia, que supone un 65% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este modelo. Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o pedidos superiores a 29 euros.

Te dejo con un vídeo donde hacen una review de esta smartband Huawei Band 3 Pro con GPS, para que la conozcas mejor.