Smartwatch Emporio Armani Connected

¿Buscas relojes baratos? Compra este smartwatch Emporio Armani Connected aquí

Si los Reyes no te han traído lo que querías ahora puedes comprar aquí este smartwatch Emporio Armani Connected por 192,36 euros. Tiene el 52% de descuento.

¿Cómo es este smartwatch Emporio Armani Connected?

Se trata del modelo ART5021, un reloj inteligente que tiene un diseño algo menos deportivo a lo que estamos acostumbrados, así que te puede encajar si buscas un modelo más de vestir, para diario.

Pertenece a la 3ª generación de smartwatches de Emporio Armani y te permite recibir llamadas desde tu muñeca, escuchar música o invocar a Google Assistant. Tiene altavoz que te permitirá llevar a cabo un sinfín de interacciones, podrás prescindir de la cartera gracias a Google Pay, hará un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, tiene GPS, 8 GB de memoria y una resistencia al agua de 3 BAR. Por supuesto, es compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Este reloj suele superar los 400 euros, y es algo que hemos podido comprobar en tiendas como Zalando, Joyería de Moda o Tic Tac Area. Con esto podemos hablar de un 52% de descuento, que se traduce en un ahorro de 207 euros, que se notan.

No olvides que este reloj inteligente tiene envío y devolución gratis así que si no te convence una vez puesto en la muñeca, lo podrás devolver sin que suponga un gasto para ti. Recuerda que te traemos el modelo en color negro y plata pero en este vídeo podrás ver el modelo en azul con más detalle.