Sobrecamisa G-Star Raw Field PM barata, ofertas en ropa de marca

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sobrecamisa G-Star Raw Field PM aquí

Ahora puedes comprar aquí esta sobrecamisa G-Star Raw Field PM por solo 49 euros. Tiene el 63% de descuento y además envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta sobrecamisa G-Star Raw Field PM?

Ahora que se han puesto tan moda, crearás tendencia con esta sobrecamisa con bolsillos profundos en los que podrás guardar todo lo que quieras llevar contigo. Ha sido tejida en un material con un diseño de rayas finas en azul y blanco, tiene cuello camisero, bolsillos en el pecho, y un parche con el logotipo de la marca.

La chaqueta es chulísima y está disponible en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de G-Star Raw pero no olvides que tiene envío y devolución así que si no te gusta cuando te la pongas, la podrás devolver sin problema.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Hemos visto esta misma sobrecamisa en la web de G-Star Raw con un precio de venta recomendado de 149,95 euros y rebajada a 74,97 euros o en DressInn con el mismo precio inicial y rebajada a 97.99 euros. Ya ves que la de Amazon es una gran oferta y supone un 68% de descuento en esta sobrecamisa.

Es una sobrecamisa que podrás utilizar prácticamente durante todo el año ya que en la época de entretiempo irá genial con una camisa o camiseta por debajo, y ahora le puedes añadir un jersey para hacer frente a este frío polar que no acaba de irse.

Nos podemos ahorrar 100 euros en esta prenda, que se nota. De hecho con lo que te ahorras puedes seguir aprovechando las rebajas gracias a las ofertas en moda que te hemos traído últimamente.