Sombrero seleccionador de Harry Potter parlante barato, ofertas en juguetes

Sombrero seleccionador de Harry Potter parlante

¿Buscas merchandising barato? Compra este sombrero seleccionador de Harry Potter aquí

Si tú lo eres o conoces a algún verdadero fan de este mago, te encantará este sombrero seleccionador de Harry Potter parlante que está disponible en Amazon a su precio mínimo histórico de 31,49 euros.

¿Cómo es este sombrero seleccionador de Harry Potter parlante?

Hasta yo, que soy una verdadera muggle, sé que el Sombrero Seleccionador se encarga de determinar a cuál de las cuatro casas pertenecerá cada uno de los nuevos estudiantes de Hogwarts, marcando en cierto modo su futuro.

El que te traigo hoy es una réplica idéntica del original y, por supuesto, tiene licencia oficial de la marca. Está hecho a tamaño real, tiene un montón de detalles y acabados muy cuidados para tener el aspecto envejecido que tiene en las películas y selecciona de verdad interactuando con sonidos y movimientos que harán que parezca que está tan vivo como el original.

Por supuesto, habla en castellano, y está recomendado para niños a partir de los 5 años y para cualquier adulto fan de esta saga, porque estoy segura de que le encantará.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

El precio de venta recomendado para este Sombrero Seleccionador es de 49,99 euros. Sin embargo ahora lo puedes ver en Carrefour a 39,41 euros o en La Frikilería a 44,90 euros. Ahora en Toys R Us también está disponible a 31,49 euros pero en su caso tendrás que sumar los gastos de envío mientras que en Amazon el envío es gratis. Y ahora te dejo con el unboxing de este sombrero para que lo veas con más detalle.