Sudadera Pepe Jeans Leon barata, ofertas en ropa de marca

¿Buscas ropa de marca barata? Compra esta sudadera Pepe Jeans Leon aquí

Si tu hijo ha vuelto a pegar un estirón y la ropa se le queda corta quizá te interese esta sudadera Pepe Jeans Leon que está disponible en Amazon con el 60% de descuento. Ha bajado hasta los 23,95 euros siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta sudadera Pepe Jeans Leon?

Hablamos de una sudadera cómoda y con un tacto suave que será perfecta para que los niños lleven al cole a diario. Tiene capucha, un bolsillo frontal de tipo canguro y un ajuste regular para resultar siempre cómoda. Tiene los puños y el bajo elástico y un estampado frontal que hace referencia a la marca.

La sudadera está disponible a 23,95 euros en color azul y en todas las tallas. Aquí tienes la guía de tallas de Pepe Jeans por si le quieres echar un vistazo y, como siempre, el envío es gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros y la devolución es gratis.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Tal y como dice Amazon, el precio de venta recomendado para esta sudadera es de 60 euros y es algo que hemos comprobado en la web de Pepe Jeans, donde está agotada, o en Zalando, donde está rebajada a 41,93 euros.

Ya ves que la mejor oferta es la de Amazon, donde podemos conseguir esta sudadera con el 60% de descuento, lo que supone un ahorro de 36 euros.