Tablet Lenovo Smart Tab M10 Full HD Plus barata, ofertas en tablets

Tablet Lenovo Smart Tab M10 Full HD Plus

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo M10 Full HD Plus aquí

En el Invierno de oportunidades de El Corte Inglés podemos encontrar hoy una interesante oferta en esta tablet Lenovo Smart Tab M10 Full HD Plus, pues está rebajada 50 euros con respecto a los 209 euros que cuesta oficialmente. Además tiene envío gratis, que siempre es bienvenido y opción de recogida en tienda también gratuita por si tienes prisa y la quieres para ya.

¿Cómo es esta tablet Lenovo Smart Tab M10 Full HD Plus?

Se trata de un modelo bastante completo si tenemos en cuenta su reducido precio gracias a esta oferta. Y es que además de las funciones habituales de una tablet, esta Lenovo M10 Full HD Plus es un modelo Smart, que integra el asistente de Google para que puedas manejar cómodamente todos tus dispositivos inteligentes compatibles, como las luces, interruptores, robots aspiradores, etc.

Como has apreciado seguramente en su nombre, lo de Plus es por algo. Esta tablet tiene exactamente 26,16 centímetros de diámetro, que se traducen en una pantalla de 10,3″ y convierten a este modelo en todo un disfrute visual con gran nivel de detalle, algo a lo que también contribuye su resolución Full HD.

Si nos vamos a su interior, encontramos una combinación de hardware también ganadora para el rango de precios en el que nos movemos: procesador MediaTek Helio P22T (mejor que el Qualcomm Snapdragon 665) + 4GB de memoria RAM forman el corazón de esta tablet, permitiéndole ejecutar sin problema alguno cualquier aplicación actual por exigente que sea. La memoria interna de 64GB, lo que viene siendo el espacio de almacenamiento para aplicaciones, fotos, vídeos, etc, es suficiente para la mayoría de usuarios, aunque si en algún momento se te quedase corta, te gustará saber que es ampliable con una tarjeta Micro SD.

Por lo demás, cabe destacar su batería generosa, de 5.000mAh de capacidad, o sus cámaras delantera de 5MP y trasera de 8MP, suficientes para una tablet y de agradecer para la realización de videoconferencias tanto de ocio como de trabajo.

También es destacable el hecho de que esta Lenovo M10 Full HD Plus viene acompañada de una base de carga, que hace las veces de stand o soporte, por lo que resulta muy útil para poder visualizar cualquier tipo de contenido sin necesidad de tener que sujetar la tablet con las manos.

Por cierto, el sistema operativo es Android 9.0 Pie y, como es habitual, integra el modo infantil para que tus hijos, si los tienes, puedan utilizarla sin acceder a contenidos sensibles y permitiéndote a ti controlar el uso que hacen de ella.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Al principio de este chollo te decía que su precio oficial es de 209 euros, aunque ahora mismo está rebajada a 197 euros. Algo parecido ocurre en otras conocidas tiendas como PCComponentes o Amazon, por lo que la oferta de El Corte Inglés es su mejor precio en estos momentos con un ahorro de 50 euros sobre su precio oficial.

Y ahora, si quieres verla con detalle antes de comprarla, te dejo con un vídeo que te puede resultar interesante: