DESCUENTO
61%
Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus barato, ofertas en teclados inalámbricos

Teclado inalámbrico Logitech K400 Plus

¿Buscas teclados inalámbricos baratos? Compra este Logitech K400 Plus aquí

Un teclado para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. Así, parafraseando a Tolkien, podemos describir este gran teclado inalámbrico Logitech K400 Plus que hoy está de oferta a solo 19,99 euros, que vienen siendo un 61% de descuento sobre su precio oficial de 51,99 euros.

¿Cómo es este teclado inalámbrico Logitech K400 Plus?

Como te decíamos, es un teclado único. El K400 Plus es un modelo que te va a permitir controlar todo tipo de dispositivos que dispongan de un puerto USB, ya que utiliza la tecnología Unifying de Logitech para conectarse. Tan solo tienes que enchufar el receptor USB Unifying en el dispositivo en el que quieras utilizarlo y listo, ya que la tecnología Unifying de Logitech permite conectar hasta 6 dispositivos a un mismo receptor, por lo que puedes utilizarlo también con múltiples periféricos compatibles, como ratones, impresoras, etc, sin ocupar un puerto USB por cada uno.

Regresando al teclado, una de sus principales ventajas, además de su amplia compatibilidad y practicidad, es el hecho de que integra un touchpad, es decir, un ratón al más puro estilo de un ordenador portátil, por lo que en un mismo teclado se aúnan los dos dispositivos más utilizados para controlar un sistema visual (teclado : Smart TV, ordenador, videoconsola, reproductor multimedia, centro de entretenimiento tipo Android o Windows, etc. Es compatible con Windows, Android y Chrome OS.

Tampoco tendrás que preocuparte por la duración de las pilas, ya que gracias a un interruptor de encendido/apagado, ofrece una autonomía de hasta 18 meses (año y medio, que se dice pronto) a un ritmo de uso medio de unas 2 horas diarias.

En resumidas cuentas: un teclado de diseño extraplano, fácil de utilizar y configurar (conectar el receptor y listo) y con todas las prestaciones que necesitas, por ejemplo, para complementar un sistema Smart TV para no tener que escribir de esa forma tan tediosa, letra a letra, con el mando de la tele. Y lo mejor: sin cables, para hacerlo cómodamente desde el sofá o en cualquier otro sitio, ya que su rango de acción es de 10 metros.

Ventajas del teclado Logitech K400 Plus

Quizá de entrada el teclado no te diga nada, pero estos son algunos de los usos que puedes darle para exprimir todo su potencial:

  • Para moverte cómoda y rápidamente por los menús de tu sistema Smart TV, introduciendo textos como si estuvieses escribiendo a través de un ordenador.
  • Para tener un método de manejo cómodo para tu consola.
  • Para controlar una tablet o incluso móvil (con un conector OTG), ideal por ejemplo para videoconferencias o chats.
  • Para reemplazar el teclado de un ordenador portátil en el que fallen una o varias teclas, sin necesidad de cambiarle el teclado original, que suelen ser más caros y delicados.
  • Para presentaciones, de forma que no tengas que estar pegado al ordenador para poder pasar de diapositiva, introducir textos o desplazarte por los menús gracias a que es inalámbrico.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

La verdad es que este teclado estaba disponible también en MediaMarkt al mismo precio de oferta que Amazon, a 19,99 euros, pero en el primero se ha agotado mientras redactábamos estas líneas y ahora mismo solo puede comprarse en Amazon a este precio.

También lo encontramos rebajado en tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes entre 24,97 y 29,99 euros, que no son malos precios, pero se siguen quedando lejos de esta oferta que brinda Amazon y que supone un ahorro de 32 euros.