Televisor QLED Samsung QE65Q80T barato, ofertas en televisores Smart TV

Televisor QLED Samsung QE65Q80T

¿Buscas televisores QLED Samsung baratos? Compra este Samsung QE65Q80T aquí

En El Corte Inglés están de rebajas con los Tecnoprecios, con descuentos significativos en televisores y otros equipos tecnológicos. Pero entre todos ellos, ha sido este televisor Samsung QE65Q80T el que más nos ha llamado la atención, porque con 65″ de diagonal, se queda en solo 1.102,50 euros, permitiéndote ahorrar 646 euros en su compra.

¿Cómo es este televisor Samsung QE65Q80T?

Este modelo pertenece a la gama media-alta de la serie QLED de la marca coreana. Cuenta con un poderoso panel de 65″ de resolución UHD 4K, ideal para disfrutar de todo tipo de contenidos con una gran calidad de imagen: películas, videojuegos, series, documentales, deportes, etc. Estas son sus especificaciones:

  • Tipo de pantalla: Panel QLED de 65″ y resolución UHD 4K.
  • Tecnología HDR: HDR10+ y HLG con Direct Full Array Quantum HDR 1500.
  • Sistema de sonido: 60W en 2.2.2 canales con tecnología OTS de seguimiento de objetos.
  • Sistema Smart TV: Tizen con Bixby, compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google.
  • Sintonizador: Doble sintonizador DVB-TCS2.
  • Conexiones: WiFi + Bluetooth. 4 x HDMI (con eARC), 2 x USB, 1 x salida de audio óptica, 1 x conexión Ethernet.
  • Otras características: Tecnología FreeSync, Modo Ambiente y USB grabador.

La pantalla en esta gama integra la tecnología Direct Full Array HDR 1500, que consigue reproducir cualquier tipo de contenido con colores realistas y un buen equilibrio entre blancos y negros profundos, creando una imagen nítida y fiel a la realidad que supera con creces a la calidad de un panel LED convencional.

Si la vas a utilizar para jugar con tu consola u ordenador, te gustará saber que también integra la tecnología FreeSync, que te permitirá disfrutar de unos gráficos mucho más fluidos y suaves para que no pierdas jugabilidad en escenas muy dinámicas como ocurre en shooters o juegos de acción o conducción.

También es compatible con los asistentes virtuales de Amazon (Alexa) y Google (Google Home), por lo que podrás comunicarte con tus dispositivos inteligentes haciendo uso de tu voz o, simplemente, controlar los canales y las acciones del televisor sin tener que utilizar constantemente los botones del mando a distancia.

Y para finalizar, cabe recordar que estamos ante un televisor dotado de uno de los mejores sistemas Smart TV del mercado, basado en Tizen con Bixby. Gracias a él, podrás hacer uso de multitud de juegos y aplicaciones, como las más demandas en estos momentos relacionadas con el streaming de contenidos: Netflix, HBO, Prime Video, YouTube, Disney+, etc.

¿Cuánto te ahorras con esta oferta?

Si le echas un vistazo a la web oficial de Samsung, podrás ver que el precio de este televisor con Smart TV es de 1.748,99 euros, por lo que el ahorro es de exactamente 646 euros.

Buscándolo en otras tiendas en las que también se encuentre rebajado, podemos verlo a 1.543 euros en PCComponentes, a 1.459 euros en Fnac o 1.498 euros en Amazon, por lo que esta oferta de El Corte Inglés es su mejor precio en estos momentos.